Como este finde tal vez me sea imposible subir nada, dejo otro cap por aquí. Me ha gustado escribirlo. ^^ Espero que este correcto y lo disfruten. <3
----------------------------------------------------
Suena una canción... Te despierta, aún no es la hora de levantarse; pero empiezas a vestirte y arreglarte bien para ir a las clases. Hoy tienes un test importante por cada profesor... No has repasado lo suficiente, has soñado otra vez con el horrible vampiro y su asquerosa mansión.
Pronto se te olvida todo eso y todos tus pensamientos se centran en el increíble chico cereza... Esas ganas absurdas de verlo y devorarlo a besos te consumen. < ¿Pero qué mierda me pasa?> Definitivamente te estás ablandando.
Te asomas a la cocina, la tía carol tiene puesta la radio mientras hace el desayuno; se la ve muy animada.
"Kiss me once, Kiss me twice
Come on pretty baby kiss me deadly"
- ¡Oh! Querida. ¡Qué pronto despertaste! Tengo que darte una noticia. Dentro de unos días, tengo día libre, al igual que tú... El club del té de la buena señora Seiko ha organizado un evento. – Dice casi canturreando.
- ¿De quién? -. Contestas con un bostezo.
-Holly-san. La madre del chico ese tan guapo y que parece un delincuent... Digo, tu novio. –
- ¿EH? -
- Aunque aquí no son tan modernos como en el país donde yo me crie, está bien que a tu edad ya tengas...-
-No sigas con eso. No es mi nada. ¿Qué evento es ese que dices? -. La interrumpes, tomando una tostada.
-Ah bueno, mejor. Porque vamos a ir a un balneario y tendrás que pasar la noche con su hijo y el otro chico, el de los pendientes de cerezas; muy lindo también, por cierto, y parece más educado. Holly ha dicho que os quedaréis con su abuelo y un conocido que viene de visita. ¿Qué te parece? –.
Te llevas la mano a la cara, pensativa. <Kak y Jotaro compartiendo la noche conmigo... Ahora, que ni siquiera sé qué hacer con ellos... Terrible idea>.
-Genial. No hay problema... -. Comentas entre dientes.
-Perfecto. Temía que tuvieses que quedarte sola por no querer compartir casa con dos chicos, menos mal que sus familias también son modernas como tú y yo. ¿Eh? Estudia mucho en clase. ¡Adiós, cariño! - Apenas dice todo sin hacer pausas y desaparece por la puerta para irse al trabajo.
-Yupi...-
Te pones las botas y sales de casa.
Y ahí está... Con una leve sonrisa, una pose cool y una mano toqueteándose el mechón rojizo; Kakyoin espera paciente junto al portal.
El corazón te late con una fuerza arrolladora... Te controlas como puedes y te acercas a saludar. El chico mira a ambos lados de la calle, está desierta. Te sujeta del mentón y te da un beso rápido en los labios para soltarte de inmediato, como si nada hubiese pasado.
-Ah... Te creía un tipo más tímido Kak...- Sueltas en voz baja, comenzando la ruta a la escuela.
Él se limita a seguir sonriendo, pero más ampliamente.
-Esto no quiere decir que estemos saliendo ni nada parecido... Te recuerdo que Jotaro y yo... - Empiezas a decir.
-Lo sé. No le va a gustar que le digas lo que hay entre nosotros. – Responde.
ESTÁS LEYENDO
Bailando entre estrellas y esmeraldas. - (Kakyoin x Jotaro x Lectora fem.)
FanfictionSolo eres una chica con una mala reputación que quiere salir adelante. Pero a veces afrontar las inseguridades y dejar atrás los traumas es demasiado difícil, sobre todo cuando las sombras del pasado aún se ciernen sobre ti. Tal vez tu nuevo comienz...