19. Cama de rosas

524 50 27
                                    

Hello! Os traigo fluff y +18 por que hace mucho que no hay. Y es necesario. Os dedico la portada que hice para el cap. Gracias por seguir con esto.

♡Deseo de corazón que os guste♡

.

Fuente de inspiración por si os quedáis con ganas de más o queréis preparaos para leer:  https://www.youtube.com/watch?v=8VVgJPEyg3I


---------------------------------------------------------


Son casi las 12. Llevas un rato despierta, pero no tienes ganas de levantarte. Das vueltas en el futón, esperando a que se te pase el mareo y dolor de cabeza, causado por la noche anterior.

Llaman a la puerta.

- ¿Cariño? ¿Puedes salir un momento? -. Es la voz de Carol, canturreando.

<Qué pesada es esta mujer...>

-Preguntan por ti. Noriaki Kakyoin al teléfono... -

Das un salto al escucharla, resbalas y pierdes el equilibrio, pero hábilmente una mano semi invisible alcanza la puerta (Vixen, tu stand oportuno). Te pones firme y sales del cuarto tratando de ocultar tu cara de miseria.

-Vaya, vaya. ¿Qué es lo que hicisteis ayer? No me gusta tener que darte charlas, y sé que Joestar-san iba con vosotros, pero...-

Le haces un gesto para que hable más bajo y tomas el teléfono. La línea se ha cortado, nadie contesta.

-Oh, ya ha colgado. Le he invitado a comer aquí en media hora, es un poco tarde pero su madre estaba de acuerdo. Ah y también viene tu otro amigo, Jotaro. - Dice alegremente ella, tras de ti.

- ¿Qué? ¿Por qué les has invitado? -.

-Para que no pases el día sola, cielo. Me marcho hasta mañana, ya sabes, viajes de negocios... Lamento no haberte avisado con tiempo, ha surgido de improviso, pero he dejado comida en la nevera, cuando se vayan tus amigos, no te abrumes; solo será una noche...-

Dejas de escucharla, no sabes si es buena idea lo que acaba de hacer. Decides ir a darte un baño. Carol Sakurai sigue hablando sola hasta que se da cuenta de que ya no la oyes. Se despide felizmente pidiendo que te portes bien. Inocentemente...

El timbre suena cinco minutos antes de las doce y media.

Abres la puerta. Vestido con su gakuran verde, como siempre; el chico cereza sonríe sensualmente y se enrolla entre los dedos el largo mechón rojo. Saluda con un gesto y se adelanta para pasar a la casa, estás a punto de lanzarte a abrazarlo... pero una silueta se acerca; alto, vestido de negro, cadena y gorra.

-Jojo, no te he visto. ¿Ibas detrás de mí? –

-He tomado otro camino. -

Ambos entran y se descalzan manteniendo el silencio. Señalas las bolsas que cargan y los maletines de la escuela y hablas: - ¿Y eso? ¿Habéis traído algo para estudiar? –

- ¿No vamos a pasar la noche aquí? – Pregunta Kak, con la misma sonrisa de antes.

-La tía Carol me ha dicho que solo veníais a comer... ¿Dónde están tu abuelo y Pol? -.

-Se marcharon a primera hora al aeropuerto. Polnareff me dijo que te diese un beso de su parte. – Ríe el de cabello rojo.

-Qué lástima... Me habría gustado decirles adiós otra vez. –Murmuras algo nostálgica.

-Tengo hambre. ¿Qué vamos a comer? – Jotaro se dirige a la cocina tranquilamente, le sigues. Dando por hecho que los dos están decididos a hacerte compañía hasta mañana.

Bailando entre estrellas y esmeraldas. - (Kakyoin x Jotaro x Lectora fem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora