17. Kiss me deadly Parte 2

375 55 18
                                    

Aquí estoy de vuelta, os traigo un suave +18/ delicioso lemon. ♡♡ 


---------------------------------------------------------------------


- ¿¡Quéee...!? – Prácticamente gritas a la vez que te pones en pie (provocándote vértigos).

-Shhhh, Mademoiselle. Solo quería saber si estabas bien sola... - Es la voz algo temblorosa de Polnareff.

-Sí. Creo que con dormir un rato se me pasará... hemos tomado demasiada cerveza. – Contestas.

-Oh, vaya... -

- ¿Quieres algo más, Pol? – Dices intrigada, pues parece que no desea irse.

-Esto... Hace un noche preciosa y cálida, está residencia es muy grande y tal vez, quisieras acompañarme a dar un paseo y contemplar el cielo estrellado... -

-Bien, vamos. – Apenas terminas la frase y ya estás dirigiéndote hacia el exterior con la chaqueta puesta, porque ese ridículamente romántico y musculado francés; resulta el tipo de persona con la que puedes divertirte mucho, y despejar la mente es lo que necesitas.

Camina contigo a través del puente y cruzando entre los arbustos; insiste en tratar de conquistarte, lo sabes... pero sus flirteos son demasiado graciosos.

-Esos tipos que persiguen a una chica constantemente para ligar son lo peor. Como entrar en un WC público lleno de porquería... Puedes ser perseverante, pero debes saber cómo tratar a una mujer sin acosarla ni aburrirla -. Habla sin parar gesticulando mucho.

-Ah sí, lo de los retretes. Me han dicho que tienes un problema con eso después de que un stand te atacase dentro de uno. – Manteniéndote serena, sueltas una carcajada un segundo.

Pol pone cara de sorpresa y se lleva las manos a la cara disgustado: - ¡Fue horrible! No quiero recordarlo. ¡Ah! -.

Os sentáis en un banco bajo un arbolito, mirando al cielo despejado y la luna llena resplandeciente.

Un brazo fuerte se coloca tras tu espalda y te acerca al cuerpo de tu acompañante.

-Pol, ¿Qué haces? - empiezas a decir –Lo de antes fue un juego, yo no...-

Te pone un dedo en los labios.

-No hacen falta las palabras, ma belle fleur. –

- ¡¿Eh?! – Por un momento piensas en que es un hombre atractivo, podrías lanzarte a sus brazos. Y, sin embargo, no quieres hacerlo; ya hay alguien que se ha encargado de enamorarte...

Cierra los ojos y peligrosamente sus labios se aproximan, tratas de apartarlo haciendo que tu espalda se apoye en el banco en una posición de esas embarazosas. <¿Pero que le pasa a este?>.

Alguien grita vuestros nombres y giras la cabeza, Pol consigue besar tu mejilla; al notar el contacto en tu piel, te mueves rodando sobre ti misma y cayendo al suelo, realmente es una escena cómica, pero no te hace ninguna gracia.

- ¡Polnareff! ¿Qué hacéis tú y "(T/n)" aquí? -. Pregunta un Jotaro considerablemente enojado.

-Y solos... - Añade Kakyoin más tranquilo, pero con mirada asesina. De cualquier modo, te tiende una mano (que rechazas con orgullo); para levantarte.

Pol deja escapar una risita nerviosa. Tú te sacudes la ropa y ocultas como puedes tu escote mientras te pones seria: -Salimos a tomar el aire. Demasiado alcohol. Solo eso. –

- ¡¿Y nuestro beso, ma fleur?! El primero solo fue una señal del destino... ¡¿Qué me dices de este?!-

- Oi, ¿Habéis venido aquí para eso? -. Pregunta Jotaro.

Bailando entre estrellas y esmeraldas. - (Kakyoin x Jotaro x Lectora fem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora