¡Hey! Siento mucho no haber hecho update en 5 días. He tenido trabajo estresante y no me sentía bien anímicamente. ¡Pero he vuelto! Os traigo un cap. cortito y de relax. Mañana más y con portada hecha por mí para que la disfrutéis. <3 Gracias por la paciencia.
-----------------------------------------------------
Amanece un nuevo día, descansaste medianamente bien. Te empieza a resultar agradable el canto de las aves. Sales al jardín, sin quitarte una absurda sonrisa de la cara. Te sientes extrañamente feliz, hace mucho que no tenías esa alegría en el cuerpo.
Alguien se aproxima. Unos brazos más anchos que los tuyos te rodean con ternura. Te sobresaltas, pero reconoces el aroma de su cuerpo al instante.
-Esta mañana es tan preciosa como tú. – Dice una voz dulce y masculina.
Volteas para cruzar tu mirada con sus iris violetas.
-Pero que tonto eres, Nori-kun. – Bromeas. Él se ríe contigo.
Te sujeta por la cintura y cesando sus carcajadas te toma del mentón con la otra mano. Su sonrisa revela satisfacción y sus ojos solo amor.
Retiras el cabello rojizo de su rostro, dejas que él te guíe hasta su boca. Su beso es tan cálido y delicado que cierras los párpados y pasas los brazos por detrás de su cuello.
Te entretienes un buen rato saboreando sus labios.
-Ejem, ejem... -
Kak te suelta al instante y observa a un somnoliento Polnareff que "tose" intencionalmente a unos pasos de vosotros.
- ¿Otra vez tú? – pregunta el de cabello cobrizo poniendo los ojos en blanco.
-Oi, oi... ¿Preferirías que fuese Jotaro? Tengo hambre, vamos a desayunar todos dentro. ¿Venís? -.
Asentís y os resignáis a seguirle sin ninguna clase de contacto físico más.
Todo transcurre tranquilo hasta la hora de la llegada del club del té del balneario. El grupo de los cuatro hombres es verdaderamente interesante y divertido cuando están juntos, ni siquiera Jotaro se molesta en mirarte mal o tratar de acorralarte para hablarte sobre lo que tenéis pendiente.
Las madres de los chicos y la tía Carol llegan a la residencia. La típica reunión del club comienza. Esperas paciente... Kak habla con sus padres y después se aproxima a donde estás disimuladamente.
- ¡Vámonos! Tenemos dos horas, como dije. – Te guiña un ojo pícaramente.
De pronto, la voz del viejo Joseph suena desde atrás. Va acompañado de Pol y Jotaro...
-Eh, chicos. ¿A dónde vais? ¡Os perderéis la fiesta! ¡He buscado los mejores sitios de la ciudad para pasarlo bien toda la noche! Bueno... un rato, aún sois menores. ¡SEGUIDME! -. Grita el señor Joestar tremendamente animado.
Resulta un fastidio, pero no os queda otra alternativa. <Oportunidad sexual perdida...>.
Os subís a un vehículo bastante lujoso, te sientas entre un Polnareff rebosante de alegría y tu chico cereza.
-Aquí en Japón la gente es muy aburrida hasta que se pone a tomar alcohol. Espero que vosotros no. ¡Joseph Joestar nunca dice que no a la diversión! - Ríe estrepitosamente.
Un bar-karaoke. Ese es el primer destino. Un absurdo bar-karaoke lleno de gente haciendo el ridículo... tomas aire y tratas de unirte al ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Bailando entre estrellas y esmeraldas. - (Kakyoin x Jotaro x Lectora fem.)
FanfictionSolo eres una chica con una mala reputación que quiere salir adelante. Pero a veces afrontar las inseguridades y dejar atrás los traumas es demasiado difícil, sobre todo cuando las sombras del pasado aún se ciernen sobre ti. Tal vez tu nuevo comienz...