¿Me sigues amando? 1/2

888 11 1
                                    

NARRA CHIMUELO:

Fue triste despedirnos de Hipo, durante todo el camino, ____ a venido algo desanimada, no quiero que esté triste, no me gusta verla hací...

Chimuelo: Todo bien? Estás enferma?

____: No, solo que...

Chimuelo: Que pasa?

____: Nada...

Chimuelo: Dime, no me gusta verte hací...

____: Jamás pensé que llegaría este día... Ni como mi vida cambiaría por ti...

Chimuelo: Por dejarte sola te fuiste, por buscarte ahora estás aquí, triste y eso no me gusta...

____:Por que dices eso, si no hubieras aterrizado en mi isla, no me hubiera enterado de que Hipo era mi hermano, si no me hubieras dejádo sola a cargo, no hubiera conocido a mis papas Magnus y Lagertha, si no me hubieras buscado jamás me hubiera enterado que tenía papas dioses ni que tengo poderes, si no fuera por ti no hubiera sabido todo eso ni estuviera aquí...

Chimuelo: No tendrías que estar aquí...

____: Que quieres decir con eso... Que ya no me amas?

Chimuelo: No! Solo que no quiero que tengas que soportar todo esto...

____:(frena) Escuchame, si no te hubiera conocido, segiría siendo la misma dragona amargada, no me hubiera amigado con Delila... Y tampoco hubiera encontrado el amor...

Chimuelo:(desviala mirada)

____:(lo oblíga a mirarla a los ojos) Tu eres todo para mi... Es por eso que te amo...

Luna:(se les acerca) Esta todo bien?

____: Si.(se va al frente de la manada con Luna)

Chimuelo: No puedo creer que después de todo el daño que resiviste por mi culpa sigues amandome...(va con ellas)

CUANDO LLEGAN AL MUNDO OCULTO:

Todos:(aterrizan)

CH:(Cortatormentas hembra) Buenas tardes reyes, espero que les haya hido bien el viaje...

Brincanubes:(la reconoce y se esconde detrás de ambos) 

____: (lo ve) Estás bien?

Brincanubes:No le digan que estoy aquí.

CH:Me llamo Clara. Durante años mis ancestros an sido la mano derecha de los reyes, seria un honor que yo también lo fuera.

Chimuelo: Por supuesto.(nota a Brincanubes) Brincanubes que haces ahí?

Brincanubes: No digan mi...

Clara:(sonrojada levemente) Brincanubes?

Brincanubes:(deja de esconderse y se sonroja) Ehh... Hola Clara...

____: Se conocen?

Clara: Si, nos conocímos en una isla, me mandaron a explorar y me encontré con muchos Cortatormentas, creí que esa era tu manada...

Brincanubes: En realidad... Cla-ara y yo fuimos a explorar y n-nos encontramos con Valka...

____:Clara y tu? No habrás cambiado el orden y quisiste decir Valka y tu?

Brincanubes: Si, eso queria decir...

Chimuelo: Brincanubes, estas bien? Nunca tartamudeas ni cambias el orden de las palabras.

Brincanubes: Nu-unca estu-ve mejor...

____: Clara, Brincanubes a sido nuestro amigo y nos ah ayudado, tal vez puedan hablar a solas y ver si se llevan mejor...

Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora