MESES DESPUÉS:
NARRA CHIMUELO:
Ya han pasado meses desde que descubrimos que mi amada ____ tiene amnesia, no ah sido fácil desde entonces, todos los días, las chicas vienen para hacerle compañía mientras no estoy. Ojalá pudiera estar con ella, paso mucho tiempo lejos de ella, el único momento del día en que nos vemos es en la noche... Ya no hablamos mucho como antes, ni disfrutamos de las maravillas de la naturaleza como solíamos hacer... Hace poco las chicas me comentaron de que ya no pierde la memoria muy seguido, debe ser por que el veneno ya se le esta pasando, o eso es lo que dice ella. Yo no se si es el veneno o las emociones que le hice tener meses atrás, pero lo que más me importa es que está mejorando...
____: Gatito? Gatito!
Chimuelo: Emm... Perdón, que me decías?
____: Te preguntaba si hoy a la tarde puedo salir con Saar, Caliza, Keila y Luna...
Chimuelo: A donde?
____: En que estás pensando? Te dije como más de 5 veces a donde vamos...
Chimuelo: Lo siento, estoy un poco distraído...
____: Estás pensando otra vez en eso, verdad?
Chimuelo: Si...
____: Tranquilo, algo me dice que muy pronto volverás a estar con la ____ que extrañas...
Chimuelo: Ojalá... Bueno, me estabas hablando de una salida con las chicas...
____: A si... Vamos a ir a una fiesta...
Chimuelo: Una fiesta?!!
____: Tiene algo de malo?
Chimuelo: Sabes cuantos dragones machos pueden haber en una fiesta??!!!
____: Gatito, a caso estás celoso?
Chimuelo: Yo? Celoso? Ni de broma...
____: Lo mismo con todos... El orgullo por delante...
Chimuelo: Lo siento, pero esta vez no...
____: Vamos cariño, no seas aguafiestas...
Eso me agarro de sorpresa, cada vez que pierde la memoria me dice Gatito, nunca me dijo nada como cariño, amor o algo similar...
Chimuelo: Que... Que dijiste?
____: Que no seas aguafiestas?
Chimuelo: No antes...
____: El orgullo por delante?
Chimuelo: Después...
____: Cariño?
Chimuelo: Eso, nunca me dijiste así...
____: Que tiene de malo? Después de todo, eres mi esposo, no?
Chimuelo: Puedes ir...
____: Enserio?
Chimuelo: No.
____: Vamos, es el cumple de Caliza, no puedo faltar...
Chimuelo: Quienes van a estar?
____: Garra(Colmillo), Púa(Espina), Droc(Richi), Black (Aman), Saar, Keila, Luna, Maira (Clara), Stormcutter (Brincanubes), 'Los traviesos' si sabes a quienes me refiero, Aplastador (Rompecraneos), Caliza y...
Chimuelo: Y?
____: Como era su nombre?... Creo que era Tornado...
Chimuelo: Quién diablos es Tornado?!!!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*
Fiksi Remaja¿Qué paso en el tiempo en que los dragones viven en el mundo oculto? Pues muchas cosas, tendrán que aprender a ser pacientes ya que al ser los nuevos reyes, Chimuelo tendrá más responsabilidades y pasará poco tiempo con su amada ____, la cuál no res...