El plan

175 5 1
                                    

____: Hay no...

¿?: Explíquenme!!

Lila: Que insoportable...

¿?: Perdón? Agradece que no eres una furia de las nieves...

____: Hey!... Déjala!! No le hables así!!

Lila: (se sorprende)

____: Yo solo le puedo hablar así!!

¿?No te metas!!

Lila: Quién eres?

¿?: Pues, a todos les parecerá conocido el nombre... Grimmel, cazador de furias nocturnas y  casi asesino de su rey... En especial tú... (señala a ____)

____: Grrr...

¿?: Pues yo soy su hija... La cazadoras de furias de las nieves y de la "híbrida"... Aunque también la nueva cazadora del último furia nocturna...

Jugyeong: Pero no es posible...

Jeanette: (se acerca a ____) Sabías que mis ancestros, al igual que los tuyos, hicieron el mismo pacto? Solo que con Vidar... Dios del silencio, la venganza y la justicia... (esta ves mejor busque información)

____: Pues a esto no le veo nada de justicia...

Jeanette: Justicia por mi padre...

____: Tu padre era un inmundo que no merece justicia...

Jeanette: Tus ancestros eran unos dementes como para crear a una familia totalmente híbrida...

____: Tu no mereces vivir...

Jeanette: Y tu no mereces ser feliz...

¿?: Jeanette... Ya basta... Estamos aquí por venganza... No para pelear como unos niñitos con una dragona...

Jeanette: Hasta ya pareciera que te enamoraste de ella... Te recuerdo que mató a nuestros padres...

¿?: Ya lo se Jeanette...

Astrid: Quién eres tú?

¿?: Soy Alrek... Hijo de Drago Manodura...

Todas: Drago Manodura?!!

Alrek: Si. Él mismo al que asesinaste... Hermosura...

____: Disculpa? Él me mato!

Todos: (confundidos) 

____: ...Pero reencarne...

Alrek: Él no, y por eso es mi venganza... Vámonos Jeanette...

Ambos: (se van)

Cazadores: (Abren la jaula y se llevan a ____, Astrid, Luna y Zephir)

Luna: A donde nos llevan?

Cazador: El jefe nos dijo que llevemos a cada unos a su lugar de trabajo para mañana...

Cazadores: (las dejan en una jaula y se van)

CON LOS CHICOS:

Seoyung: Falta mucho?

Hipo: (montado en Chimuelo) Estamos a mitad de camino...

Chimuelo: Todo esto es mi culpa... Tenía que ir yo solo...

Valka: (montada en Brincanubes)No es tu culpa, si hubieras ido tu, Johan hubiera atrapado a todos los dragones y jamás nos hubiéramos enterado de nada...

Seoyung: Es cierto...

(Aquí todos van a cantar juntos pero en distintos lugares. Pongan el video de arriba desde 0:40 segundos)

Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora