Efecto Dorado 2/2

148 7 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE, EN UN LUGAR MUY LEJOS DEL MUNDO OCULTO:

____: (aterriza en un barco de cazadores)

Jeanette: Miren quién está aquí. Es la inútil de ____.

____: ____?! Soy Den Gyldne.

Alrek:Ok, Dengy. A que vienes?

____: Quieren... Venganza?

Los tres: (sonríen)

EN EL MUNDO OCULTO.

Chimuelo: (despierta de golpe por un sueño) ____!!!

¿?: Estás bien?

Chimuelo: Gracias a Thor, solo fue un sueño.

Seoyung: Si te refieres a la Gylden Ondartet, te aseguro que no lo fue Chimu.

Chimuelo: (lo mira) Y como va Luna.

Seoyung: Sigue igual, creo que esta empeorando.

Chimuelo: (se acurruca en el suelo)

Seoyung: La extrañas?

Chimuelo: Mucho.

Ambos: (escuchan un ruido)

Seoyung: Algo me dice que tenemos invitados no deceados.

Chimuelo: Seoyung, reune a todas las hembras y crías y llevamos a un lugar seguro, incluyendo a Luna. Nos vemos en la entrada.

Seoyung: Ok (se lleva a Luna a un lugar seguro)

Ragnar: Chimuelo?!

Chimuelo: Justo estaba por ir a buscarlo señor.

Ragnar: Por favor, dime suegro.

Chimuelo: Esta bien, me haría un gran favor.

Ragnar: El que quieras.

Chimuelo: Podría encargarse de los niños?

Ragnar: Por supuesto, solo prometeme que traeras a mi hija de vuelta.

Chimuelo: Soy capas de enfrentarme a 100000 salvajibestias por salvarla.

Ragnar: Se que si, por eso es que se que eres el indicado. (Carga a las crías a su lomo y se las lleva)

Chimuelo: (sale del mundo oculto y aterriza en frente de ____) _____, tienes que parar con esto.

____: Por? La venganza me viene bien de vez en cuando.

Chimuelo: Venganza?! (recuerda)

Maira:Tres cosas los hara saber, la primera, odio, la segunda es tratar de aniquilar a los descendientes de quién odia, si es que los tiene. Y la última, es la venganza. Luego de que logre vengarse o se rinda, no podrán hacer nada.

Alrek: (la abraza por la cintura) Si, venganza.

Chimuelo: Sueltala.

____: Por que?

Chimuelo: (se entristeze)

____: Con que tu debilidad es ella. Deberías saber que te odia. Y te lo ah dicho muchas veces.

Chimuelo: (recuerda)

*____:Maldito descarado... Como pude enamorarme de un idiota!!! Y eso no es todo, tuve que dejar a mis padres por estar con él... Por que no le hize caso a mi padre... Él tenía razón... Debí quedarme con ellos...  Por que tengo que seguirlo a todas partes!!! Por que lo conocí... Por que a mí me pasa esto??? Que destino tengo dentro de todo esto??? Ya ni siquiera se quién soy... Será mejor que vuelva con los chicos y nos vallamos lo antes posíble de aquí...

Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora