Alrek: Yo me encargo de llevarla... (sonrisa malígna) Vamos linda...
____: Grrr...
Alrek: Tranquila... (se va)
____:(lo sigue desconfiada)
Jeanette: Ustedes... (la habla a unos cazadores) Llévenselas a donde estarán de ahora en adelante...
Cazadores: (se las llevan)
Chimuelo: (viéndolos desde el cielo)
CON ____:
Alrek: Sabes? Eres muy hermosa para ser una semi diosa
____: Enserio?
Alrek: Muy... Me enteré de que eras la pareja del rey... Es cierto?
____: Si, lo era...
Alrek: Que estúpido debe ser...
____: Perdón?!
Alrek: Es la verdad... Como te pudo cambiar por alguien como esa dragona? Eres bellísima...
____: Por donde va esta conversación?
Alrek: Escucha, se que esto suene mal, que a parte seas la que acabó con la vida de mi padre y que es poco tiempo el que te conozco... Pero tu belleza podría cautivar a cualquiera...
____: Creo que esto ya se esta desviando totalmente del tema...
Alrek: Si... Es cierto... Solo quería decirte que... Yo no soy este...
____: (frena)Como así?
Alrek: Escucha... Drago si era mi padre... Pero jamás lo vi como uno... Nunca estuvo durante mi infancia, y cuando se enteró de que mi madre falleció, me llevo con él para unirme a su ejército... Mi madre era igual que la tuya, ella me enseñó que los dragones no son las bestias que conocemos... Que ellos podrían ser nuestros amigos y serían muy fieles que hasta darían su vida por nosotros... Cuando me enteré del plan de Johan y Jeanette me contacto, decidí unirme a ellos no por venganza a mi padre... Por venganza a todos los dragones que él asesino... Se que tu familia y amigos están aquí y que tienen un plan... Podría ayudarlos...
Chimuelo: (los mira desde el cielo) Que están haciendo?
____: Yo... No lo se... Tendría que preguntárselo a él...
Alrek: (sonríe) Te entiendo... Solo quiero que me veas como un amigo y no como un enemigo...
____: Como podría confiar en ti?
Alrek: Podrías... Transformarte en humana?
____: (se transforma)
Chimuelo: *Por que te transformaste?*
Alrek... Poco a poco se fue acercando a ella hasta que la beso... Cuando la vio, sintió como un sentimiento que parecía dormido se despertó... Hacia ____...
Alrek: (saca una espada sin separase)
____: (ve la espada y se asusta)
Chimuelo: Es una trampa... ____!! (aterriza lejos de ellos)
Alrek:(se separa y la abraza con un brazo)
____: (escucha como la espada traspasa a alguien)
Chimuelo: (llega y los ve)
____: (se da vuelta y ve a un guardia en el piso atravesado con la espada en el pecho)
Alrek: No podía dejar que alguien le dijera a Jeanette y Johan sobre esto... No linda?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*
Teen Fiction¿Qué paso en el tiempo en que los dragones viven en el mundo oculto? Pues muchas cosas, tendrán que aprender a ser pacientes ya que al ser los nuevos reyes, Chimuelo tendrá más responsabilidades y pasará poco tiempo con su amada ____, la cuál no res...