NARRA CHIMUELO:
Simplemente, no lo podía creer. Eso lo explica todo, el comportamiento extraño de ___, el día que la llevé con el Terrible Terror, su poca presencia... Y tal ves por eso ese extraño presentimiento, era como mi instinto de padre que me decía que la cuidara... Ahora todo tiene sentido.
Chimuelo: Muy bien, si en realidad esos huevos resultaron ser mis crías, eso quiere decir que ese huevo sigue suelto...
Mandé a que sigan buscando ese huevo y luego me dirigí al estanque para encargarme de la pelea. Después me dirigí a la guardería a parar la otra pelea y de paso a inspeccionarlas... Y así paso otro día, problemas por aquí, accidentes por allá... Lo único que quería era que pasara el día para poder ir con mis crías y ____...
Brincanubes: Emmm... Chimuelo, te ocurre algo?
Chimuelo: Ah? No no... Estoy bien.
Clara: Es que estas muy distraído...
Chimuelo: Estoy bien chicos, solo estaba pensando en algo.
Clara: Ok... Al parecer ya no hay más deberes, creo que ya puedes ir a tu cueva...
Chimuelo: Gracias chicos... Hasta mañana!! (se va)
Al llegar vi a Lila, comimos y luego nos fuimos a dormir, pero no crean que me olvide de ____. Cuando estuvo lo suficientemente dormida y todos los dragones estuvieran durmiendo, excepto los guardias nocturnos, decidí salir a escondidas para que nadie me viera...
Chimuelo: (llega a la cueva de ____ y entra)
____: (dormida abrigando a sus crías)
Chimuelo: (hace ruido sin querer)
¿?: (se le tira encima y susurra) Quién eres y que haces aquí?!
Chimuelo:(susurra) Tranquila Cizalladura... Soy Chimuelo.
____: (despierta por el ruido) Cizalladura que pasa?
Cizalladura: (esconde a Chimuelo y le tapa la boca) Emmm... Nada!
Chimuelo: Mmm!!
____: Quién esta ahí?
Chimuelo: Mmm!! Mmm!
Cizalladura: Nadie.
____: (logra ver la sombra de la cola de Chimuelo) Chimuelo?
Chimuelo: Mmm!! (logra quitarse la pata de su boca) Auxilio!
Cizalladura: Ya esta bien, te suelto pero deja de gritar... (lo suelta)
Chimuelo: Pero esta mujer me quiere matar...
Cizalladura: Que haces aquí?
____: Tranquila Cizalla, él ya lo sabe...
Cizalladura: Que? Como? Cuando?
____: Te explico mañana...
Cizalladura: Ok, Cuidadito Chimuelo, cuidadito (se va)
Chimuelo: Que abeja le pico?
____: Jaja...
Chimuelo: (se acerca y la besa)
____: (se frota levemente en su cuello y levanta su ala dejándole ver a los pequeños)
Chimuelo: (los ve) Son muy tiernos cuando duermen...
____: Nada te supera a ti...
Chimuelo: Jajaja... (se acuesta a su lado y la tapa con su ala) Duerme.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*
Jugendliteratur¿Qué paso en el tiempo en que los dragones viven en el mundo oculto? Pues muchas cosas, tendrán que aprender a ser pacientes ya que al ser los nuevos reyes, Chimuelo tendrá más responsabilidades y pasará poco tiempo con su amada ____, la cuál no res...