____:(termina de comer) Ok, dime... Que es lo primero que debo hacer?
Chimuelo:(termina de comer) Ya termine todo, solo hace falta ver lo de hoy...
____: Ok. Descansa.(se va)
Chimuelo: Será mejor que descanse un rato si es que quiero estar bien despierto esta tarde...(se duerme)
CON ____:
_____: (ve a Luna y Tormenta dirigiéndose cada una a su nido con cara cansada) Chicas, está bien?
Luna: Si,(bosteza) solo con un poco de sueño. Eso es todo...
____: Ok?
Tormenta: Y que haces por aquí? No deberías estar en tu cueva?
____: Chimuelo se sentía cansado por qué estuvo toda la noche terminando de hacer cosas y le dije que se quedara a descansar mientras yo me encargo de los problemas de hoy...
Luna: Quieres que te ayude?
____: No gracias, a parte, también deben estar cansadas...
Tormenta: Ok, adiós(entra a su nido)
Luna: Espero que puedas lograr soportar los problemas durante todo el dia, suerte (se va a su cueva)
____: Que extraño, los tres están muy cansados... Bueno, iré a buscar a Clara...(se va con Clara) Hola Clara..
Clara: Buenos días ____... Que te trae por aquí?
____: Verás, Chimuelo se quedó a descansar por qué anoche se quedó hasta tarde terminando de resolver algunos problemas y hoy estaba cansado, por eso yo estoy en su lugar...
Clara: Que raro, ayer terminó de hacer todo temprano... No entiendo que se quedó a hacer hasta tan tarde...
____: Lo extraño es que Luna y Tormenta están igual...(escucha que alguien se choca levemente con un muro que estaba cerca de ellas y ve a Colmillo)
Colmillo:(medio dormido)
Clara: Colmillo, te encuentras bien?
Colmillo: Eh? A si, ya comí mami...
Ambas:¿Mami?
Colmillo:(choca con otro muro) Auu...(entra a su nido)
Guacara:(pasa soltando gas, con cara cansada y embobada)
Eructo:(con la misma expresión pero soltando chispas, haciendo que el gas se encienda)
____: Chicos, que les pasa?
Eructo: Emm... Vas a venir esta tarde?
Clara: A dónde...
Guacara: A la fiesta...
____: Que fiesta?
Eructo: La que Ch...(interrumpido)
Albóndiga:(le tapa el hocico) A ningún lado, esto dos se quedaron haciendo travesuras hasta tarde y cuando están cansados dicen cualquier cosa... (bosteza)
____: Ok?
Los tres:(se van)
Albóndiga:(le susurra a Eructo y Guacara) Casi la cagan tontos...
Clara: Raro... Nunca había visto a todos así, y lo raro que Brincanubes también llegó cansado está mañana...
____: Algo nos ocultan y no quieren que sepa, desde ayer están actuando raro. Primero, Tormenta me lleva al estanque con la excusa de enseñarmelo, solo para alejarme de donde ellos estaban, luego los demás están cansados, cómo si hubieran estado todos juntos hasta tan tarde...
Clara: Bueno, luego nos encargamos de eso...
____: Que es lo primero?
Clara: Dijeron haber visto cazadores cerca...
____: Bien, yo me encargo de eso, manda a Espina, Richi y Aman que me acompañen...
Clara:Ok.(se va)
AL RATO:
Clara:(vuelve pero solo con Aman) Espina y Richi están igual que los chicos...
Aman: Es algo extraño, tal vez estén enfermos...
____: Si fuera así, Clara y yo tambien lo estaríamos...
Aman: Necesitas que te ayude en algo?
____: Quieres hacer algo peligroso?
Aman: Cómo que?
____: Cazadores...
Aman: Voy...
Clara: No pueden ir ustedes solos, iré yo también...
____: Ve a ver si hay alguien más que quiera ayudarnos...
Lila:(se acerca) Ayudar en que?
____:🙄. En alejar a los cazadores...
Lila: Bueno, yo les ayudo *a liberarse de ti*
Aman: Vamos...
EN LA ENTRADA DEL MUNDO OCULTO:
¿?:(se acerca rápidamente y abraza a ____) ____!!!!
____: Delila!!!
Delila: Que hacen por aquí?
Aman: Unos cazadores se acercan...
Clara: Ustedes... Se conocen? Que no los furia luminosas son los enemigos de los furias de la nieves?
Delila: Quien es ella?
____: Clara, ella es Delila. Delila, ella es Clara, y contestando tu pregunta, antes lo éramos, pero por una guerra con los cazadores, nos tuvimos que aliar y nos convertimos en amigas...
Lila: Dejen de tanto parloteo y vámonos...
Delila: Y quienes esa furia luminosa?
Clara: Ella es Lila... Es nueva...
Delila: Al parece nuestros nombre son casi iguales, a excepción que el mío empieza con De...
____: Nos ayudas?
Delila: Me apunto...
CON LOS CAZADORES:
¿?: Jefe, está seguro de que esos dos dragones decían la verdad?
Jefe: Dijeron que odiaban al furia nocturna, harían cualquier cosa por deshacerse de él...
¿?2:(llegando) Jefe, esos dragones decían la verdad... El mundo oculto está a unos kilómetros de aquí...
Johan: Andando, al mundo oculto!
____:(desde el cielo) Eso es imposible...
Clara: Acaso ese es ...
Todos: Johan?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*
Novela Juvenil¿Qué paso en el tiempo en que los dragones viven en el mundo oculto? Pues muchas cosas, tendrán que aprender a ser pacientes ya que al ser los nuevos reyes, Chimuelo tendrá más responsabilidades y pasará poco tiempo con su amada ____, la cuál no res...