¿?: (entra) Como sus padres...
Ambos: (se dan la vuelta y ven a Seoyung, Luna y Aman) No es cierto!
Aman: ____, tu eras muy traviesa.
Seoyung: Y en tu reencarnación eras muy aventurera...
____: Bueno, eso no lo niego...
Chimuelo: Jajaja... No te queda de otra.
Luna: Y Chimuelo, cuando éramos pequeños eras el peor del mundo oculto...
____: Te delató.
Chimuelo: Bueno, si es cierto...
Luna: Y... Como te enteraste?
Chimuelo: Es que, ayer a la mañana llegó Brincanubes diciéndome lo que tenía que hacer, y una de esas era que alguien le había dicho a alguien que le dijo a un guardia que le dijo a él, que iban a poner un huevo de mis enemigos aquí, por eso mandé a que lo buscaran. Luego un dragón me dijo que cree que lo encontró, pero lo que no sabía es que era el nido de ____, lo cuál me llevo aquí, luego llegó ella y me dijo todo...
Luna: Woow....
Seoyung: Que directo.
Darkness: (se acerca) Groour?
Luna: Hola...?
Chimuelo: Darkness...
Luna: Es un bonito nombre para ella.
Relámpago y Amatista: (se acercan)
____: Y ellos son Relámpago y Amatista.
Seoyung: Son muy lindos... (los acaricia)
Aman: Por que son de dos colores? Osea, ____ es blanca y negra, pero es un solo color a la ves, no entiendo...
____: Debe ser que yo al ser una furia de las nieves y Chimuelo un furia nocturna, entonces ellos son así...
Luna: Pero son iguales a los Luces Nocturnas.
Aman: Deben de tener un defecto, como... Cambiar de color?
Chimuelo: Sea cuál sea, a nosotros no nos importa. Al fin y al cabo, son nuestros hijos, no?
____: Cierto.
Luna: "Nuestros" eh?
Chimuelo: (apega a ____ a su cuerpo con su ala)
____: (se sonroja)
Chimuelo: Tiene algo de malo, "hermanita"?
Luna: (susurra) Detesto que haga notar que soy la menor...
Chimuelo: Jajaja.
Seoyung: Jamás dijiste que eras la menor.
Luna: Por que crees que apenas nos enteramos que Chimuelo era mi hermano oficialmente se hizo rey?
Seoyung: Por que... Ya había derrotado al rey de los dragones?
Aman: Bueno, esa es otra de las cosas de por que es rey. Y eso que lo derrotó 2 veces.
Seoyung: Dirás 2 veces al Salvajibestia y 1 a...
Chimuelo: Eso es otra cosa, a parte, se lo merecía. Ni siquiera se preocupaba por el Nido.
____: De quién hablan?
Seoyung: De la Muerte Roja.
Luna: La Muerte Roja?
Chimuelo: Esa desgraciada nos usaba a todos para traerle comida. Y si no lo hacíamos, nos comía.
Aman: Eso... Es un verdadero monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*
Teen Fiction¿Qué paso en el tiempo en que los dragones viven en el mundo oculto? Pues muchas cosas, tendrán que aprender a ser pacientes ya que al ser los nuevos reyes, Chimuelo tendrá más responsabilidades y pasará poco tiempo con su amada ____, la cuál no res...