Meses

272 6 0
                                    

NARRA CHIMUELO:

Han pasado 5 meses desde ese problema con Hipo. Ahora me arrepiento de pelearme con él. ____ a estado pasando mucho tiempo con mi hermana, sin contar que a cambiado mucho en físico, ahora es... Como decirlo. Digamos que está un poco... Rellenita... Pero sigue siendo igual de hermosa. Justo hoy, Colmillo y yo nos encontramos en el estanque, él está muy contento ya que Carla puso sus huevos unos días atrás, de verdad me alegra ver a mi amigo feliz...

Colmillo: Aún no puedo creer que dentro de un mes voy a ser papá.

Chimuelo: Pues creetelo...

Colmillo: Amigo, y no has pensado en tener herederos?

Chimuelo: Que? No, aún no.

Colmillo: (ve a ____ y Luna en el estanque a punto de sambullirse) Hola chicas!

Luna: Hola Colmi, hola Chimu.

____: Buenos días.

Chimuelo: (le sonríe)

____: (desvía un poco la mirada)

Ambos: (se van)

Luna: Epa! 

____: Luna!

Luna: Bueno bueno. 1...

____: 2...

Ambas: 3!!

Luna: (se sambulle y se sumerge)

NARRA LUNA:

Al momento de salir a la suerficie me dí cuenta de que estaba sola en el agua.

Luna: Que tramposa! (se da vuelta y la ve)

No lo podía creer, estaba acurricada en la orilla. Se veía que algo no andaba bien, pues su expreción era de dolor...

____: Ñññ...

Luna: (sale) ____? Estás bien...

____: Ahhhh!!!

CON LOS CHICOS:

Chimuelo: (gira una oreja en la dirección de las chicas) Escuchaste eso?

Colmillo: Si. Crees que sea de las chicas?

Chimuelo: Mejor vamos a ver...

Ambos: (regresan con las chicas)

Chimuelo: (ve a ____ en el suelo quejandose) ____! Estás bien?!

____: Ahhh!

Colmillo: Que le pasa?

Luna: (nerviosa) No se... Estabamos aquí, ibamos a hacer una competencia pero de un momento a otro se empezó a quejar...

Chimuelo: ____, escuchame, necesito que me digas donde te duele.

____: Ñññ... Ahh! Aquí ah! (le señala la parte de abajo del estómago) Me duele... Mucho... Ahh!! (se enrolla más)

Colmillo: Luna, tienes que saber algo. Eres la que más tiempo pasa con ella.

Luna: Ya les dije que no se nada, es... Extraño.

Colmillo: Al menos sabes alguna razón por la que esté así?

Luna: No!

Ambos: (miran en dirección a ____ y ven a Chimuelo subiendola a su lomo)

Colmillo: Chimuelo, que haces?

Chimuelo: La llevo con los Terrores Terrible, son los únicos que pueden ayudarnos... (se va)

Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora