La idea de Johan

169 5 2
                                    

Johan: Baja aquí linda...

____: Te molestaría no llamarme asi? (aterriza)

Johan: Este parece un buen lugar. Bien, allí irá el criadero, por allá la zona de construcción y en ese lugar nuestras carpas...

____: Que estas pensando hacer?

Johan: Fácil, lo mismo que Drago quería, un ejército de dragones, solo que estos me obedecerán a mi en ves de a tu querido.

____: Ya cállate!

Johan: Quiero saber tu opinión, mi idea es, atrapar a todas las hembras para que ellas puedan crear más, muchos más dragones, los cuales serán entrenados desde pequeños para que me obedezcan...

____: Es horrible...

Johan: Lo se, por eso lo pensé...

____: Eres un...

Johan: Ni te atrevas... No querrás ser la culpable de la muerte de seres vivos, no?

____:...

Johan: Tenemos que volver, mañana empiezas a trabajar con las demás...

____: Que?!!

Johan: No te conté? Traje a las mujeres de Berk para que cumplieran el mismo funcionamiento que las hembras...

____: Jamás te saldrás con la tuya...

Johan: Te mencioné que no estoy solo?

¿?:(detrás de ellos) Hola de nuevo... Híbrida...

____: (se sorprende)

CON CHIMUELO:

Tormenta: (lo ve llegar) Chimuelo!! Y las chicas?

Chimuelo: (aterriza) Johan... Todo era una maldita trampa!!(golpe el suelo)

Tormenta: Que paso?

Chimuelo: Él dijo, que el trato era ya no atacar más a Berk... Pero la atrapo a ella y yo no pude hacer nada...

Tormenta: Osea que no dejo ir ni a Astrid ni a Zephir y aparte atrapo a ____?

Chimuelo: Y eso no es todo... Quiere que le entregue a todas las hembras del mundo oculto a cambio de las tres...

Tormenta: (se asusta) Y... No lo harás... Cierto?

Chimuelo: Obvio que no... Tengo tres días para ofrecerle algo a cambio de ellas... O si no... Ashh... Tormi, no se que hacer... Ni siquiera que es lo que quiere hacer con todas ellas...

Tormenta: Se me ocurre una idea...

Chimuelo: Cualquiera me vendría bien ahora...

Tormenta: Volvamos a Berk...

Chimuelo: Que?!

Tormenta: Para saber que hacer, primero tenemos que saber que traman, los únicos que pueden ayudarnos con esto son...

Chimuelo: Yohan y Jack...

Tormenta: Son los más inteligentes, pueden ayudarnos.

Chimuelo: Está bien. En la tarde, partimos a Berk... Avísales a los demás...

Tormenta: Ok. (se va)

EN LA TARDE:

Seoyung: Ya estamos todos listos...

Chimuelo: Bien... No se como le diré esto a Hipo, pero tendré que decírselo...

Lila: Será fácil, como si le fuer a importar...

Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora