Aviso: Este especial será igual al de Regreso A Casa, solo que será por parte de los dragones.
~~~
Tirador: (llega con una carta a la cueva de la familia) ____?
____: Que pasa Tirador?
Tirador: Hipo te manda esta carta. (se la entrega)
Chimuelo: Hipo?
____: (se transforma en humana y abre la carta) Estamos hablando del mismo Hipo?
Tirador: Hipo Horrendo Abadejo III, hay otro Hipo con ese nombre?
____: (lee)
Hermana querida:
Primero que todo, perdón el saludo, no soy bueno con eso. Vamos al grano, verás, aquí en Berk tenemos problemas, pero no de los graves, si no más bien de esos problemas que se resuelven con ayuda de otros. Los niños y jóvenes de aquí están olvidando la utopía que una ves los dragones y vikingos tuvimos, y también a mi padre, Estoico. Necesito que vengas al Nuevo Berk a ayudarme con este pequeño asunto lo más pronto posible.
Atte: Tu gemelo Hipo.
____: Se nota que tiene prisa.
Tirador: Se veía my nervioso.
Chimuelo: Supongo que tendrás que ir.
____: Tengo otra opción?
Chimuelo: Ok, yo me quedaré con los niños aquí.
____: Seguro que no quieres venir?
Chimuelo: Si, a parte que con estos traviesos no vamos a poder ayudar mucho, le pediré a Luna que me ayude.
____: Está bien. Iré a alistarme. (se va)
MÁS TARDE:
____: Gracias Luna, no sabes como te agradezco.
Luna: Tu ve tranquila, estarán bien.
____: Ok. Adiós mis pequeños diablillos.
Darkness: Adiós mami!
____: (les da un beso en la frente a cada uno y sale)
Chimuelo: Estás lista?
____: Si, seguro que quieres quedarte?
Chimuelo: Tu ve y ayuda a tu hermano.
____: Ok. (lo besa) Te amo. (se va)
Chimuelo: (la ve irse) Yo también. (se va a la orilla del lago y encuentra un palito, empieza a dibujar a Hipo con el palito y finaliza sentándose en el suelo, ve pasar a una especie de bichito especial del Mundo Oculto)
Amatista: (atrapa al bichito, lo mira, lo deja ir, se frotaba su nariz con su pata y miraba a Chimuelo con curiosidad, se le acerca) Quién es papá?
Chimuelo: Es un amigo.
Darkness y Relámpago: (llegan rodando, caen cerca del dibujo y lo rodean con sus alas)
Luna: Que hacen?
Ambos: (se apartan del dibujo y dejan ver a un humano normal)
Luna: Por que no les enseñas como es Hipo?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*
Teen Fiction¿Qué paso en el tiempo en que los dragones viven en el mundo oculto? Pues muchas cosas, tendrán que aprender a ser pacientes ya que al ser los nuevos reyes, Chimuelo tendrá más responsabilidades y pasará poco tiempo con su amada ____, la cuál no res...