Chimuelo: Adiós... ____... (entra a la cueva)
CON ____:
Cali: ____... Que pasa?
____: Nos vamos...
Aman: Te peleaste con Chimuelo?
____: Quién es Chimuelo?
Ambos: (se miran)
Cali: Amiga... No lo estás pensando con claridad... Tienes que pensarlo bien...
Aman: Esto puede cambiar la vida de ambos...
____: (se detiene) Ya cállense! Ustedes no saben lo que es que su pareja nunca pase tiempo con ustedes por que más se preocupa por sus deberes!!
Ambos: (se sorprenden)
____: (sigue volando hasta llegar a una isla familiar) Nos quedaremos aquí!!
Dragona: Que es este lugar?
____: Este... Es el lugar que deje por volver con mi familia... Dejando a otra atrás...
Dragón: Es hermoso... Y raro...
Zafiro: Por que hay una isla dentro de otra?
____: Es una de las maravillas de este mundo pequeña
Todos: (aterrizan)
____: (se transforma en humana) Quédense aquí... Vendré por ustedes luego... (se va)
____ camino y camino, hasta llegar a una aldea...
____: (se dirije a una casa y toca la puerta)
¿?: (abre la puerta) ____?
____: Hola... Papá...
Magnus: (la abraza) Que haces por aquí?
____: Larga historia...
Magnus: Pasa hija, no te quedes ahí parada...
____: (entra)
Lagertha: ____! (la abraza)
____: (la abraza fuerte y llora)
Magnus: Que paso?
Lagertha: Por que Chimuelo no vino?
____: (se separa del abrazo y se sienta en una silla) El... Yo... Es algo complicado...
Magnus: Están bien? Paso algo malo?
Lagertha: No me digas que... Atacaron la isla y el esta...
____: No... Prométanme que no le contaran a nadie de esto...
Magnus: Lo prometemos.
Relata:
Luego de que nos fuéramos... Descubrimos que era hijo de un rey... Tenía una hermana... tuvimos que dejar Berk para irnos a vivir... Al mundo oculto... Como rey y reina...
Lagertha: Al mundo oculto?
____: Si...
Sigue relatando:
Un día, una dragona llego al mundo oculto, diciendo mentiras... Me amenazó y me dijo que me haría la vida imposible si no aceptaba ser su amiga... Luego de eso... Usó el anillo de mi amigo Aman y el collar que le regale a Chimuelo para que mi amiga Cali creyera que Aman la engañaba con ella, y usó el collar que antes era mío para hacerle creer a Tormenta que su esposo estaba conmigo... Pero cuando se enteraron de que el collar era de Chimuelo, el creyó que ella lo engañaba. Luego, cuando la dragona mentirosa llegó a nuestra cueva, a la fuerza por que la trajo Chimuelo, mintió que yo lo engañaba con un tal Tornado que ni siquiera conozco pero al parecer Chimuelo si... Todos se fueron y el me empezó a pedir la verdad. Claro, le dije la verdad, que yo no lo engañaba y que estaba harta de que ya no esté conmigo... Se enojó y... Me grito... Tiré mi anillo y me fui del mundo oculto junto con mi manada... Y bueno, aquí estoy...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*
Teen Fiction¿Qué paso en el tiempo en que los dragones viven en el mundo oculto? Pues muchas cosas, tendrán que aprender a ser pacientes ya que al ser los nuevos reyes, Chimuelo tendrá más responsabilidades y pasará poco tiempo con su amada ____, la cuál no res...