NARRA CHIMUELO:
Ya era hora de atacar... Algo me decía que no podía dejar a ____ aquí. No se que es lo que me pasa, todo el tiempo hay algo que me dice que tengo que estar cerca de ella, que tengo que protegerla.
Hipo: Chimuelo, ya es hora...
Chimuelo: Ok...
Después de una laaaarrrggaaaa lucha, de la nada empeze a buscar a ____ hasta que la encontré, estaba rodeada de cazadores, pero como estaba transformada en humana, solo basto con una patada hacia atrás para deshacerse de todos... Esta chica si que es increíble. Luego de que pudiéramos liberar a todos y que se rindieran paso lo que menos esperaba...
Lila: Chimuelo!!!(trata de besarlo)
Chimuelo: (la esquiva) Lila, sabes que no me gusta que hagas eso...
Lila: Está bien...
____: (un poco lejos)
Hipo:____!
____: Hipo!
Ambos: (se abrazan)
Alrek: (trata de atacar a Hipo)
Hipo: (lo esquiva) Hey!
____: ("confundida")
Alrek: De verdad creíste que me había enamorado de ti?
____: De verdad creíste que te había creído? Además, no puedo enamorarme de ti...
Alrek: Que?
____: De verdad no pensé que el hijo de Drago Manodura sea menos inteligente que su padre...
Alrek: (trata de pegarle)
____: (retiene el puño y lo patea muy fuerte en el estómago golpeándolo contra una columna, dejándolo inconsciente)
Jeanette: (se enfurece y le rasguña la pierna con su espada) Ahora acabaré con ustedes... Todos ustedes.
____: (sujetándose la pierna) Vayanse...
Hipo: Que?!
____: Que se vayan, yo me encargo de Jeanette...
Todos: (se van)
____: Chimuelo vete...
Chimuelo: No.
____: Que te vayas!!!
Chimuelo: Sin ti no me voy de aquí!
Jeanette: (trata de atacarla)
____: (con un movimiento la inmoviliza en el suelo)
Jeanette: (se libera)
____: (agarra una hacha doble como la de Heather de quién sabe donde la sacó)
Chimuelo: Hipo, no se te hace conocida esa hacha?
Hipo: Si, donde la hemos visto?
Jeanette: (la ataca)
____: (esquiva el ataque y le patea ligeramente el brazo)
Ambos: (recuerdan) Heather!
____: (se distrae) Quién es Heather?
Jeanette: (le golpea el brazo justo donde está la cicatriz de la garra) Ja...
____: Aghh... (se agarra el brazo)
Johan: (aparece montado en una látigo afilado con ojos verdes y una chica adulta con cabello negro y el mismo color de ojos que Hipo y la dragona)
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 3 (Chimuelo y Tú) *PAUSADA*
Fiksi Remaja¿Qué paso en el tiempo en que los dragones viven en el mundo oculto? Pues muchas cosas, tendrán que aprender a ser pacientes ya que al ser los nuevos reyes, Chimuelo tendrá más responsabilidades y pasará poco tiempo con su amada ____, la cuál no res...