Hola,¿Tienes problemas para ir a dormir?. Dejemos de lado la oscuridad y lo paranormal. ¿Sigues teniendo miedo?. Olvídate de todas las películas, todos esos videos y todos los cuentos que dan miedo. ¿Aún no?. Mejor,piensa que no le tienes miedo a nada y que podes dormir en paz. ¿Aún así podrías?.
Creo que la respuesta de muchos es: "Creo que si,puedo intentarlo"
La respuesta de algunos varios: "Sería genial olvidarme de todo,pero no puedo aunque quisiera"
Y la respuesta de la minoría es: "No"
Voy a hablar sobre la minoría,por el simple hecho de que el "No" , es un tanto interesante.
Cómo el tema inicial de hoy es "Pesadillas" quiero dejar algo en claro. Este tema,no es para que se asusten ni nada. Si no para ver algunos tipos de pesadillas y contarles alguna que eh escuchado por ahí de algún conocído.
Como dije,voy a hablar del "No": "No,no puedo dormir, aunque me olvide de todo lo que me da miedo".
¿Por qué?,creo que es fácil.Nosotros nos olvidamos de lo que nos da miedo. Eso no significa que más adelante no tengamos miedo a otras cosas y que las pesadillas desaparezcan.
Además hay muchas personas (Me incluyo) que solo tienen pesadillas con situaciones (horribles obviamente),que pueden pasar en la vida cotidiana:
-Corres por tu vida.
-Te secuestran.
-Algún familiar te hace algo malo.
-Se muere alguien o ustedes.
-Ves que violan a alguien o te violan.
-Revivir momentos que no te gustan,solo que en tus pesadillas.Estás son para mí las peores. Principalmente por qué tengo ese tipo de pesadillas. Ahora les voy a pasar a contar una pesadilla que alguien me ha contado. Yo la modifique un poco,solo con la intención de que se entienda,así que aquí está.
Anónima 1:
"Me acuerdo que estaba sentada en el comedor de mí casa. Estaba tranquila hasta que escucho unos ruidos medio raros. El sonido era muy similar a dos pieles humanas chocando rápidamente. Un escalofrío me consumió por completo al escuchar eso y muchísimo más escucharlos en mí cerca de mí casa. De la nada se me da por mirar hacia la ventana y puedo ver qué un camión grande está estacionado afuera en la vereda. Nosé como explicar cómo era el camión pero esta es una imagen parecida:
Yo pude observar por entre medio de las maderas a un hombre. Era grande,gordo y con lentes. Su aspecto era horrible. Transpiraba y parecía sucio. De la nada veo a una nena chiquita parecía de unos 8 años. Ella gritaba y lloraba. Él la estaba violando. Yo vi desde la ventana de mí casa como el se introducía en la nena y ella arqueaba la espalda gritando de dolor, sosteniéndose de los tablones de madera.
La impotencia se apoderó de mí. Tenía miedo pero también mucha ira. Me levanté rápidamente y busque algo con que golpearlo. Encontré un pedazo de fierro de unos 30cm y un tubo de plástico fino para cañerías,también de unos 30cm aproximado.
Salí corriendo de mí casa y me subí al camión. Lo primero que hice fue darle con el fierro en la cabeza,para que él soltara a la nena. Él al sentir mí golpe se salió de la nena y ella inmediatamente se levantó los pantalones y se puso atrás mío. Yo golpeaba a ese hombre con la intención de matarlo. Quería matarlo y estaba decidida.
Me acuerdo que lo empuje con nosé que fuerza la verdad por qué el era muy grande. Lo empuje y el cayó. Me quiero volver a acercar para seguirle golpeando,pero al parecer el piso del camión tenía aceite y me resbalé.
Él se me tiró encima. Con sus codos trataba de acorralarme en el suelo y yo me defendía con las palmas de mis manos. El hacia mucha fuerza y yo también. Fueron los segundos más largos de mí vida. Mientras eso pasaba yo me repetía en la cabeza: "No,no podes dejar que este tipo te gane. No,no,no,no,no".
Segundos después pude sacarmelo de encima otra vez y en ese momento desperté. Fue muy horrible por qué parecía tan real. Parecía que estaba viendo un momento horrible,pero de la vida de otra persona."
La verdad que la primera vez que lo leí,realmente me puse en su lugar y fue muy horrible.
Mejor leamos la siguiente pesadilla:Anónima 2:
*Suspira* "Espero que se entienda lo que voy a decir,por qué nosé como explicarme bien. Yo no estaba presente,si no que era como un fantasma. Miraba lo que pasaba,pero yo no estaba ahí. ¿Viste como las pelis?,bueno así.
Había una mujer en postura de perrito y estaba siendo violada por un hombre delgado y alto. Ella estaba toda despeinada y sangrando, mientras él la embestía muy fuerte. Lo más turbio,fue que la mujer sonreía. Parecía que quería aparentar que estaba todo bien. Yo no entendía por qué,hasta que de la nada vi a dos nenes chiquitos. Estaban sentados mirando todo,mientras lloraban asustados. Ella les sonreía y les decías cosas como: "No,lloren","está todo bien","tranquilos".
Y ellos la miraban y lloraban igual. La verdad que me dejó pensando demaciado. ¿Abre visto algo que me halla hecho pensar en eso?. La verdad es que nosé. Osea eh visto cosas en mí vida. Pero que yo recuerde no estuve muy metida en ese tipo de temas. Cómo el abuso,las violaciones,no eh visto noticias ni nada. Así que la verdad nosé. Solo sé que me pareció un poco fuerte la situación de los niños y de aquella mujer."
La verdad que mientras escribo estás pesadillas no puedo evitar imaginarme todas sus secuencias y hacerme un par de preguntas. Por ejemplo: ¿Que abra pasado con la nena? Ella se despertó pero el hombre no se había ido,solo lo empujó. Y también: ¿Que abra pasado con la mujer y los dos nenes?. ¿Ellos pudieron sanarse y estar bien?. Son preguntas que nunca van a ser respondidas. Solo puedo imaginarme mí propio final. Ya sea bueno o malo.....
_________________________________Bueno espero que tengan unos buen@s días,tardes o noches. Quiero también decir que Corazón Cambiante,era una novela que escribí en mí pasado,pero por motivos la borre y la verdad es que era una linda sección en donde podía contar muchas cosas. Aún así volví a retomar su nombre y un poco su temática,solo que ahora lo hago desde mí punto de vista actual.
•Desde ya gracias por leer,nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
•Corazón Cambiante•
Teen FictionNecesitamos desahogarnos y poder hablar con personas que realmente nos entiendan. Pero lamentablemente no todos tenemos esa suerte,ese valor,esas palabras correctas para pedir un poquito de atención. Algunos nos acostumbramos pero aún así seguimos v...