|Jungkook special|
El médico había advertido al muchacho sobre los cambios de humor que sufriría su tierna pareja durante el primer trimestre de embarazo, pero nunca se imaginó el nivel exagerado en que le llegaría.
Afuera llovía a cántaros, parecía que el cielo iba a caerse en mil pedazos. Pero ahí estaba él, resignado a llegar -caminando y ultra mojado- hasta la casa de su hyung mayor. Agradecía vivir a tres calles de distancia.
¿Que como llegó hasta esa situación?
El bello y dulce primer trimestre estaba haciendo estragos en la psiquis de su prometida, digamos que él no colaboraba mucho para apaciguar sus cambios de humor.
•••
Bastante relajados, antes de cenar, las cosas empezaron a subir un poco de tono, besos, roces y una que otra mano traviesa se hicieron presentes en la escena, pero... tuvo que abrir su boca y cagarla.
Estás más rellena de amor, me gusta.
Error.
De un momento a otro estaba siendo empujado desde la puerta principal de su hogar.
Vuelves cuando hayas recapacitado.
Fue lo último que escuchó antes de que la puerta se cerrara, no importó cuanto golpeara o intentara ingresar por otro lugar. Había sido exiliado temporalmente de su casita.
Se lo merecía después de todo. Había hecho y dicho, durante unos días, varias cosas fuera de lugar tentando a su suerte, pero nunca imagino que su adorable chica tomara ese tipo de represalias contra él.
Al llegar a la casa ajena vio como el rostro de su amigo -casi hermano mayor- se desfiguraba en carcajadas, y entre aplausos y lágrimas jocosas, como era de esperarse, lo dejó ingresar a su residencia no sin antes volver a reír en su cara imaginándose lo sucedido.
Mientras Jungkook se daba una ducha caliente, Seokjin aprovechó en dejarle cerca prendas de ropa extra ancha calentita y preparó algo de comida para ambos, obviamente preparándose para oír el chisme y reírse de nuevo en su cara.
Mientras lo esperaba con la comida caliente sobre la mesa recordó solo los viejos tiempos.
Ah, Jungkook había crecido tan rápido, incluso para sorpresa de todos iba a ser padre. Él juraba que no estaría vivo para presenciar el día en que lo fuera, siempre fue un muchacho de prioridades egoístas.
Su actual prioridad principal fue quien lo corrió de casa en medio de una torrencial tormenta, esa chica era tan graciosa, le agradaba mucho.
Entre recuerdos y nostalgia pasaron los minutos y finalmente apareció con el cabello mojado, casi goteando.
El mayor se acercó con una toalla y la frotó fuertemente sobre el cabello contrario.
Ese niño no cambiaba.
Ya en ambiente y con un poco de comida en sus estómagos comenzaron con la plática, hablaron de lo bastante inútil y poco inteligente accionar reciente de parte del menor, aunque igualmente no le quitaba lo gracioso.
Un tema llevó a otro y a otro, repasando temas antiguos y sensibles, sobre cómo pasaron de no tener nada a tener el mundo en sus manos, la tarde en que se conocieron, la evolución de los ojitos de bambi, lo bueno y lo no tan bueno de su amistad y por supuesto del pasado y futuro que les esperaba.
Una noche que se transformó en una madrugada que pasó rápido, con carcajadas y lágrimas de melancolía, suspiros, recuerdos y fotos de momentos memorables, pero sobre todo siempre estuvo presente esa chispa de gracia y violencia cómica, icónica en esa relación fraterna de almas gemelas.
A veces siento que parte de mi destino fue verte crecer, Jungkookie, me siento satisfecho al haber sido parte de tu crianza de alguna manera. Fuiste un joven audaz y valiente, y te convertiste en un hombre maravilloso. Agradezco haber colocado mi grano de arena para haberte ayudado a convertirte en la persona que hoy eres.
🌙
Volví, y por si alguna se lo preguntaba estoy mejor.SIGO MUY SENSIBLE POR TODO LO QUE PASÓ AYER, DESDE EL CUMPLE DE KOOKIE HASTA LOS TWEETS DE JIMIN Y YOONGI LLORANDO. PASARON MUCHAS COSAS.
NO LOS MERECEMOS.lady_love03102008, cambié un poco las cosas pero el contexto es el mismo, espero no te moleste ♡.
El JinKook es hermoso y muy soft, los amo tanto, por eso los elegí. No hay nadie más indicado que Seokjin para hablar sobre el crecimiento de Kook.
_______
Quiero aclarar que este capítulo es una excepción, no vamos a tener este tipo de caps dedicados a un único miembro, únicamente lo serán en días especiales, como hoy.
_______
¿Qué les pareció?
Cualquier error me avisan.
🌙7/7
Fin del maratón.
Las amo
♡
ESTÁS LEYENDO
bangtan and baby
Fanfic¿Preparadas para mucho fluff, pañales y sonrisas? 🌸| Primer y único Bangtan and Baby de la historia. 🌸| Segunda vez publicado. 🌸| Pedidos cerrados.