Lamento informarles que esta noche no habrá actualización, tengo un ""poquito"" de sueño y solo la mitad del cap escrito, no creo llegar a terminarlo.
Mañana les prometo tratar de hacer una doble actualización y finalizar con el maratón para empezar con el tan esperado especial de Family.
Además tengo dos mensajes MUY IMPORTANTES para ustedes:
1) Los pedidos o recomendaciones están cerrados (ya hace tiempo) quiero terminar los que tengo por el bien de mi salud mental, acumularlos me genera presión cuando no puedo actualizar. Les voy a pedir que esperen porfis, yo voy a avisar cuando los acepte de nuevo.
2) ¿Leerían una vieja adaptación de un best seller hecha por mí? ¿Aunque no esté publicada en mi cuenta principal por miedo a Wattpad? Y sí, tiene a la bendita rayita, puede parecer que no pero yo siento amor odio por ella, tiene mala fama pero en una historia bien narrada y firme en contenido por ahí esta buena, le pones el nombre que quieras y la imaginas como quieras también a la protagonista.
La primera captura es vieja, pero si existió en su momento antes de que esta aplicación me bajara la cuenta y no me devolviera mis historias famosas 😭En fin, cosas tristes.
La segunda es la descripción de la historia. Lo que sigue después del apartado "la hermosa y caprichosa..." es una partecita del prólogo que se colo en la captura.
Ustedes avisenme que onda y creo una cuenta para que la lean, es muy linda, seguro alguna de ustedes la llegó a leer si me siguen hace tiempo ♡
Las ama, Lou ✨
ESTÁS LEYENDO
bangtan and baby
Fanfiction¿Preparadas para mucho fluff, pañales y sonrisas? 🌸| Primer y único Bangtan and Baby de la historia. 🌸| Segunda vez publicado. 🌸| Pedidos cerrados.