Me siento extraña escribiendo esto, como mala persona o una loca egocéntrica pero es todo lo contrario.
Amo, como no se dan una idea que la historia sea tan poderosa, miren el ranking, la cantidad de votos, eso es todo mérito de ustedes, gracias a ustedes la historia es lo que es y quiero que lo sepan, les echo flores y las amo demasiado por eso, no me voy a cansar de decirlo creo que nunca y lo saben.
Ahora viene lo que no quiero escribir pero el demonio en mi hombro me incita a hacerlo:
Conozco el nivel de alcance de esta historia, cuando la cree hace casi 3 años les juro que no había una sola historia o libro completamente dedicado a los chicos con niños, sea Bangtan and Baby, BTS PAPÁS, BTS COMO PADRES, en fin, este concepto.
Si se van a la primera parte de la historia, la introducción lo dice, en este B&B y en en mi anterior cuenta eliminada por wattpad, lo cito:
"Está completamente prohibida la copia o adaptación del concepto o contenido, sea parcial o total de la historia. Sé creativo."
Antes sí, pensaba así, era una idea propia y hasta me parecía original, por eso pedí encarecidamente que no se copiará el concepto porque de alguna manera es robo o incluso plagio (sí), ya que los derechos de la historia están reservados.
Pasó el tiempo y comencé a ver como historias con concepto parcial o totalmente igual a este salían a escena y siendo sincera me frustró un poco bastante, aunque con el tiempo me acostumbré a las injusticias.En este momento de mi vida me parece hermoso, me llena el pecho que esta historia sea inspiradora para otras con un concepto igual o similar, pero me gustaría que mínimamente se cedan créditos al autor del que tomaron la idea parcial o total porque vamos, no hay que ser hipócritas, Wattpad es lo bastante sucio para que ahora también nos jodamos entre compañeros redactores de esta plataforma.
Y vuelvo a retomar, no es que sea una egocéntrica ni mucho menos, en esta cuenta y en la anterior estaba resaltado que el concepto no permitía copias, incitando a la creatividad. "Todos los derechos reservados" lo dice claramente.
Y ya, me quería sacar esa espina de la garganta, son libres obviamente de expresar lo que piensan, si esto que hago les parece correcto o le estoy errando. We are friends.
Me encantaría leerlas para saber su postura con respecto a estas situaciones.
Lamento si esperaban una actualización en serio pero bueno.
No me abandonen, please.
Las amo, esto es gracias a ustedes. 💕
ESTÁS LEYENDO
bangtan and baby
Fanfic¿Preparadas para mucho fluff, pañales y sonrisas? 🌸| Primer y único Bangtan and Baby de la historia. 🌸| Segunda vez publicado. 🌸| Pedidos cerrados.