Notita de Lou: les recomiendo releer la primera parte: "Single dad" para refrescar su memoria.
🌑Había pasado un año y un poco más desde que se conocieron oficialmente como padre y maestra. Después de ese día, tras reuniones extensas, algunas obras de teatro y más participación como papá presente, comenzaron una relación más allá de la amistad y el profesionalismo.
Al comienzo el vínculo extraordinario se mantenía silencioso y en secreto, habían muchas cosas que perder en el juego si el romance llegaba a oídos de quien no debía, quedándose así la joven sin trabajo siendo esta una de tantas catástrofes, y es que una relación amorosa entre un padre y la maestra no estaba tan bien visto como debería.
Por suerte el final del año llegó y todo salió de acuerdo al plan, nadie había sido herido en el intento, todo lo contrario.
Los meses que pasaron luego fueron mejores y más estables para la pareja y el pequeño de ya 5 años quien los acompañaba y era parte de la felicidad.
Jeong explotaba de alegría todo el tiempo, si bien seguía siendo algo reservado en cuestiones sociales, se expresaba libremente cuando estaba con las personas que confiaba y amaba.
Nam sonreía todo el tiempo, no había cambiado la relación con su hijo, para nada pero si había evolucionado consigo mismo al ver que Jeong estaba bien, feliz. Era todo lo que deseaba.
ESTÁS LEYENDO
bangtan and baby
Fanfic¿Preparadas para mucho fluff, pañales y sonrisas? 🌸| Primer y único Bangtan and Baby de la historia. 🌸| Segunda vez publicado. 🌸| Pedidos cerrados.