Un mundo diferente.
Una oportunidad diferente.
Y Alexander, conocido por no desperdiciar ninguna de sus oportunidades y meter las nariz donde no le mandan, estaba ahí nuevamente dispuesto a arriesgar todo por amar libremente.
—te conozco?.
Pregunta la joven de vestido azul, tras que el caribeño depositará un beso en el dorso de su mano.
—no, pero pronto lo harás.
Respondió galante aunque en un tono bajo de voz, podía atreverse a coquetear con ambos géneros pero una cosa era gritar en pleno salón de baile.
—no se porque está hablando usted conmigo, debería estar cortejando a todos esos chicos que de seguro mueren por intercambiar palabra con usted.
Volvió a hablar la fémina, porque así tenían que ser las cosas, los chicos con los chicos, las chicas con las chicas, en todos los sentidos de la frase y especialmente, en el amor, así había sido desde que eran pequeños, así eran las leyes de la sociedad, y nadie podía cambiar eso.
—esos chicos no han llamado mi atención. A diferencia de usted bella dama.
Dijo esta vez el chico, siempre pensó que era injusto que la sociedad te obligará a amar a un grupo específico de personas según tu género, porque si hacías lo contrario estaba rotundamente mal, eras un desviado, un enfermo y todas esas cosas malas que se decían, obviamente, él ignoraba todo esto.
—a que se refiere? Gustosa aceptaría ser su amiga, pero si se refiere a algo más...lamento informarle que usted está enfermo-.
—sé que tal vez este ''enfermo'' para esta sociedad, pero también sé que en el fondo usted también lo está.
Estas palabras parecieron tocar lo más profundo del alma de la joven.
—a que se refiere usted?! Soy una mujer de honor, nunca llegaría a ser una sodomita!.
—eso también lo note, pero algo que también note es que usted nunca a visto a una señorita con ojos que no sean más de amistad, mientras se ve claramente como se derrite por los hombres.
La del azul vestido estaba ya ofendida y dispuesta a levantar su mano para dejar una cachetada en la mejilla del contrario, pero este continuo hablando como si nada.
—aunque tal vez me equivoque, tal vez simplemente no ha encontrado a la mujer correcta.
—…
—Y su silencio me concede el permiso de seguir hablando, así que, madame Schuyler, por el honor que su nombre lleva y para demostrar que estoy totalmente equivocado. ¿Me concedería está pieza?.
—…
Como se suponía que dijese no a eso?
Oh pobre Schuyler, si supieses en lo que te acababas de meter.
,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Aaaaaa ignoren esto sólo soy yo escribiendo cosas que se me ocurren a las 12 de la noche xd
Para explicarles un poco, siempre he tenido esta idea de ''que sería del mundo si fuese al revés?'' Tipo, si la homosexualidad siempre hubiese sido bien vista y la heterosexualidad castigada y así. Entonces, como mi mente no me dejaba tranquila, decidí escribir sobre eso, usando el segundo ship favorito de América: Hamilza.
Se que probablemente es muy malo, pero hagamos como que esto nunca existió.
ESTÁS LEYENDO
musical things
Randompues como dice el título aquí subiré cosas sobre musicales, pueden ser one-shots, headcanons, incorrect quotes etc... Y Serán de los siguientes musicales ugu: Heathers 💅 Hamilton ✨ Be more chill 💊 Six 👑 21 chump street ☁ Dear evan hansen ☔ adv...