Be more chill 💊

283 19 169
                                    

So, al fin me digne a hacer esta cosa, yEi

Por razones legales tengo que decir que esto es en pura joda¿
(Esa es la nueva broma recurrente del libro)

Nota que a nadie le importa: escribir ''capítulos'' (se le puede llamar capítulos a esto? Pregunta sería) con canciones de señoras ✨is my pasion✨

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

—Vamos viejo relájate, es como que yo fuese a tu casa, no tiene que ser extremadamente raro.

Intentaba calmar Jeremy a su amigo, Michael, quien parecía estar a nada de tener un ataque de pánico, ¿La razón? Se le había ocurrido la grandiosa, milenaria, sobresaliente y sobretodo bien pensada idea de invitar a su casa a su pareja con el cual no llevaba más de dos semanas saliendo y tenía la pinta de desagradar a cada padre del estado.

Aunque no podía prejuzgar, el chico de gabardina era un libro lleno de sorpresas, tal vez terminaba agradando a sus madres, por qué de todos modos, ¿Qué podía malir sal?.  Podría seguir viendo los pros y los contras de su maravillosa decisión, pero la voz al otro lado de la llamada le devolvió a la tierra.

—Aunque claro, deberías tener un cuchillo en mano para poder cortar esa tensión sexual que existe entre ustedes.— añadió a su comentario anterior, sin arrepentirse de ninguna de sus decisiones de vida.

—¡Jeremy!.— exclamó el de lentes.

—¿Qué? Sólo digo hechos.— canturreó un poco con una sonrisa que era tangible aún con la separación que había.

—Puede que digas hechos pero no ayudas.

—Ok pero es en parte tu culpa, ¿quien dijo que soy bueno dando consejos amorosos o sociales? La última vez que intente ser uno de los dos casi acabo con el mundo como lo conocemos.— se excusó.

—Tienes razón, pero a quien querías que llamará?.

—Podrías llamar a Jake, Rich, Christine, Brooke, literalmente cualquier otro ser vivo en la tierra, ¿Quieres que siga?.— enumeró todas las posibilidades que el otro tenía, claramente molestando al mismo.

El silencio se hizo presente, aunque era más bien uno en el que Michael juzgaba a Jeremy a través de la pantalla del celular, antes de volver a pegar el mismo a su oreja para seguir hablando.

—Sabes, creo que sólo colgaré.— se dio por vencido dando una vuelta en la silla donde estaba sentado. —Porque durante el tiempo que desperdicié hablando contigo pude haber ideado un plan para no arruinarlo todo.

—Puf, vamos, amas mis consejos.— dijo con un tono altanero.

—¿cuáles consejos?.— pregunto haciendo énfasis en ''cuáles''.

—El consejo que te di sobre llamar a cualquier otro ser vivo en vez de a mí.— mencionó con confianza total.

—…

—Estás muy gracioso hoy ¿Te la metió un payaso?.— pregunto con sarcasmo sancando una involuntaria risa al chico castaño.

—Don comedias te dicen.— contraatacó Jeremy, esa conversación sin duda había sido una de las mejores de los últimos años.

—Jaja.— rió con tono de ultratumba. —Como sea, te dejo, J.D llegará en cualquier momento.

—Oh claro, me abandonas por Mister me drogo con slushies.— hablo con un tono dramático y creando un apodo a la supuesta pareja de su amigo.

—No te estoy abandonando, te estoy colgando, son dos cosas muy distintas.— dijo con una sonrisa divertida y levantándose al fin de donde se encontraba sentando.

musical thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora