Heathers 💅

537 40 79
                                    

Sólo quiero decir dos cosas:

1- este musical tiene mucho potencial para fanfics, one-shot, etc que yo le voy a sacar
2- este en un one-shot de algo que vi en pinterest, y era básicamente ¿Qué pasaría si Verónica recibe el disparo al final de dead girl walking reprise y no J.D? Y eso vengo a responder ahora

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

Sonó un disparo en la habitación de calderas, disparado de la única arma que se encontraba ahí, ambos adolescentes temían por su vida en esa pelea y uno la perdería en los próximos momentos.

J.D fue el primero en revisar que estuviese bien, se apoyo con las manos del piso y se sentó en este para después levantarse la camisa y notar que no tenía ninguna herida, gracias al cielo, se bajo la camisa y fue a terminar su labor de colocar la bomba, mientras que Verónica se apretaba fuertemente el estómago y se retorcía de dolor en el helado piso.

El pecoso volteo la cabeza para ver a su ex-pareja revolcarse en el piso, rodó los ojos y habló mientras seguía sin prestar total atención a la otra.

—crece Verónica, solo te patee el estómago.— dijo como si eso fuese la cosa más inofensiva del mundo, sin obtener respuesta.

Se preocupó un poco, su novia no era conocida por guardarse cosas o cerrar la boca, así que con más preocupación termino por voltearse completamente.

—Verónica! Levantate, vamos! Detenme!.— le gritaba sin importarle que le escucharán en el gimnasio justo arriba de ellos, la castaña, por los gritos o lo que sea, terminó por agarrar un poco de fuerza y se pudo apoyar del piso con su brazo, llevo una mano a la parte baja de su estómago y cuando la subió para verla, esta estaba teñida de rojo, el disparo no dio a una pared como ambos creían, no, le dio justo a la chica.

J.D se apresuró a soltar la bomba que colocaba en la caldera, se dejó caer al lado de Verónica mientras la acomodaba como podía boca arriba, no podía perderla, no merecía morir, no de una manera tan denigrante.

Le quitó el blazer y subió la camisa blanca —ahora teñida de un color carmín— hasta que pudo ver la herida, busco con la mirada un paño, una manta, lo que fuese para intentar salvar a Verónica, esta sentía mucho dolor, la bala había llegado profundo, posiblemente hasta sus músculos.

Logró encontrar un paño amarillo, si estaba desinfectado era lo menos importante en esa situación, solo necesitaba detener el sangrado y tal vez y sólo tal vez, podría prolongar la vida ajena.

—yo...

Intento hablar la castaña, pero el otro no le dejó, estaba debilitada y a duras penas podía respirar con normalidad, lo que fuese que vaya a decir no era importante.

—no hables, no digas nada sólo...Sólo...— las palabras no salían de su boca mientras intentaba detener el sangrado que cada vez era mayor. —sólo mantente con vida y parpadea Verónica Swayer...parpadea como si no hubiese un mañana.

Posiblemente no uso las palabras más adecuadas, pero en esa situación no le importaba nada si era políticamente correcto o no, Verónica obedeció las órdenes, le costaba hacer hasta el acto más simple que era parpadear pero no iba a dejarse por vencida, aún podía lograrlo, sentía que podía lograrlo.

Pasaron unos ocho minutos en esa situación, Verónica, parpadeando, tomando aire o lo que sea que el otro le dijera con tal de que mantenerse con vida, el chico, intentaba con todos sus conocimientos y fuerzas mantener con vida a la pequeña luz de su vida, ella no merecía morir, no merecía ser olvidada, no merecía ir con Heather, Kurt y los otros, ella era mucho mejor que eso.

musical thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora