Vengo a ponerlos tristes, así que agárrense las nalgas
Piensen durante un momento, que hubiese sido si Connor hubiese aguantado un día más, o más dramático, si no hubiese logrado matarse.
Connor y Evan empezando una amistad por que los papas de Connor pensaron que eran amigos desde antes (por la carta) y Connor aprovechó esto para poder pasar menos tiempo en casa.
Lentamente se empiezan a volver amigos de verdad, se ayudan con sus problemas y conversan sobre las cosas que harán cuando llegue el verano y esas cosas.
Evan le confiesa a Connor que le gusta su hermana y Connor como buen amigo le ayuda a conquistarla, ahora Zoe y Evan salen juntos.
Aparte de eso, ambos mejoraron su relación con sus familias, Evan y su mamá encontraron la manera de pasar tiempo juntos y Connor aprendió a controlar sus emociones, haciendo una convivencia más agradable y bonita con su familia, especialmente Zoé.
La vida de Evan es perfecta para este punto, tiene a la chica, a los amigos y a la relación madre-hijo perfecta, para celebrar todo lo que lograron ese año, Connor y el van a dar un paseo hasta al lugar donde Evan trabajo el verano pasado.
Pasó un tiempo, ya era la última semana de clases, Evan esperaba a sus amigos para entrar a la escuela juntos por última vez... pero Zoe llega con una mala noticia, llorando, le entrega una carta a Evan, este la lee y por momentos pensó que no sería nada malo. Pero se equivocaba
«a mis queridos amigos:
Las palabras no son suficientes para explicar lo que quiero expresar, no se como sacar las palabras de mi boca pero lo haré lo mejor que pueda.Lo lamento.
Lamento hacerles esto, lamento haber llegado a su vida, lamento haber creado lazos con ustedes, lamento todo lo que he hecho hasta este momento.
Me ayudaron mucho, enserio, pero la secundaria esta acabando y veo como sus vidas van a continuar, veo todo lo que quieren lograr y hacer y después me veo a mí, este montón de piezas rotas que soy, en pocas palabras, no soy nadie sin estás paredes, sin está edad, sin estás cosas. Así que me voy, les dejaré seguir con sus vidas sin que se preocupen por mi, sin más medicamentos o llamadas de la policía o esas mierdas, les quitaré un peso de encima.»
La carta seguía al igual que las lágrimas de Evan y Zoe, el rubio llegó a la parte final, a la parte que Connor le dedicaba a el.
«y a ti, Evan:
Gracias, por todo, por ser tu, por ayudarme con mi horrible vida.Te agradezco por aceptar ese estúpido trato, por abrirte conmigo, por dejarme llorar sobre tu hombro y por mejorar la vida de mis padres y de mi hermana, todo los pequeños actos que hacias me alegraba un poco más la existencia, espero haber hecho lo mismo. Espero haberte ayudado bien, espero que tu y mi hermana tengan una hermosa familia y le cuenten la historia del tío Connor, de cómo hice el mejor acto de mi vida uniendo sus caminos.
Y recuerda, Ev, hoy eres tú y eso es suficiente, el sol brilla sobre nuestras caras y el mundo se ve fantástico desde esa altura y lo único que veré a partir de ahora es el cielo, para siempre.
Tu mejor y más sincero amigo, yo»
ESTÁS LEYENDO
musical things
Diversospues como dice el título aquí subiré cosas sobre musicales, pueden ser one-shots, headcanons, incorrect quotes etc... Y Serán de los siguientes musicales ugu: Heathers 💅 Hamilton ✨ Be more chill 💊 Six 👑 21 chump street ☁ Dear evan hansen ☔ adv...