Hamilton ✨

484 40 149
                                    

So, me dio por hacer one-shot jajan't así que posiblemente empiece a subir muchos¿

Y lo único que tengo que decir es: lams histórico en modern AU es lo máximo .jpg

,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,

Era un fin de semana, todos descansaba de una larga semana a su manera, John disfrutaba de dibujar el paisaje que se veía desde la ventana de su estudio, escuchaba música y la tarearaba a la vez, mientras pasaba el lápiz y los colores por el papel, intentando no darse por vencido y tirar todo a la basura, el ambiente se podía haber quedado así de tranquilo por las próximas horas si no fuese porque su teléfono empezó a sonar y a vibrar, señalando en la pantalla que era Alexander el que le llamaba.

—Hola Alexander.— saludo colocándose el teléfono entre el hombro y la oreja, mientra seguía pasando el lápiz por la hoja.

—Hoal John.— devolvió el saludo. —necesito un favor tuyo.

Por supuesto, Alexander Hamilton quería un favor de John, si no estaban juntos o si ambos no estaban totalmente ocupados, siempre se le ocurriría algo a Alexander para pasar el tiempo más divertido, y eso siempre empezaba con un ''necesito un favor'', John suspiro, antes de atreverse a preguntar cual era el favor que el pelirrojo quería.

—que quieres, Alexander?.— pregunto con una leve sonrisa, está conversación había pasado tantas veces que ya llegaban a ser graciosas.

—sabes el musical que hay sobre mí?.— dijo con la emoción de un niño pequeño.

—no compraremos Disney plus, Alexander.— respondió antes de que el otro siguiera hablando, el día donde se habían enterado que harían una película del musical que llevaba su apellido fue posiblemente el más feliz del más pequeño.

—no te iba a decir eso pero gracias por responder de todos modos...— respondió Alexander, con un tono de convencimiento. —ok, pero ese no es el punto, necesito que pongas la canción de ''say no to this''.— específico, con una sonrisa que aunque no se viera se sentía.

El rubio se sorprendió, seguía sin entender muy bien la línea del tiempo del musical pero sabía que esa canción no era sobre uno de los mayores logros de Hamilton, por las dudas pregunto si no se equivocaba.

—estás seguro? Digo, no es la canción más agradable y pura del mundo.— respondió parpadeando varias veces, para ver si esto le ayudaba a entender.

—sólo haz lo que te digo.— dijo con tono desafiante, como dando una orden. —por favor.— que nunca se pierda el caballerismo.

John rió un poco, le agradaba escuchar la voz del otro cambiar de una sería y demandante a una suave y cariñosa, le recordaba a los viejos tiempos...los buenos viejos tiempos.

—está bien...— extendió la e lo más que pudo, rodando los ojos.

—¡Gracias! ¡Eres el mejor!.— dijo Alexander al otro lado de la línea con emoción, antes de colgar la llamada.

John rodó los ojos una vez más, algún día Alexander haría algo que ni el sabría como arreglar, agarró el teléfono con la mano busco la canción que le decía, la colocó y dejó el teléfono a un lado, para concentrarse en lo que dibujaba. La canción comenzó y Laurens tenía que admitirlo, no era su canción favorita pero era bastante pegadiza, así que se dio el lujo de escucharla con detalle.

❝no hay nada como verano en la ciudad, alguien bajo presión conoce a alguien bonita, hay problemas en el aire, se puede oler y Alexander esta por su cuenta, dejaré que lo cuente:

musical thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora