Hamilton ✨

253 26 52
                                    

Existe este rumor en mi ciudad sobre una estatua, en pocas palabras dice que cuando la estatua toque la mano de su alma gemela se volverá un humano, una cursilería, sí, pero es el lugar perfecto para una foto, así que decidí junto a mi grupo de amigos ir a tomarnos unas fotos.

Jonathan, el único chico del grupo, decidió que sería el quien tomaría la foto, aunque por insistencia del resto del grupo termino por aceptar y tomarse una foto, tomo la mano de la estatua e hizo la mejor impresión de estar sorprendido, un click de la cámara y listo, otra persona que no era el alma gemela de la dicha estatua.

Victoria fue la siguiente, por insistencia suya en vez de sujetar la dorada mano decidió entrelazar su brazo con el de la estatua, todos reímos ante esto antes de que Jonathan tomará la foto, ni por toda la suerte del mundo ella sería el alma gemela de aquella estatua.

Tamara siguió, ella era la más tímida del grupo pero siempre había sido muy fotogenica, tomo con cariño la mano del muchacho dorado, llevo a una mano a su boca posando como si tuviese pena, Jonathan presionó el botón de la cámara y la foto estaba lista.

—Ok, ¿quien sigue?.— pregunto con una sonrisa y limpiando el lente de la cámara con su manga.

—Ignorada me sentí.— dije con falso tono ofendido, colocando con dramatismo una mano sobre mi pecho.

—Upps, lo siento Melisa.— se disculpó con una risa, golpeando levemente mi espalda para que caminará hacia la estatua. —Anda, ve a conocer al amor de tu vida.

—Sobretodo...— afirme rodando los ojos, mirando a las otras dos chicas del grupo para saber que opinaban.

—Nooo, ¿se imaginan que la meli sea el alma gemela de la estatua?.— bromeó con una pequeña risa Victoria. 

—Digno de la Rosa de Guadalupe.

Y con el comentario de Tamara todos reímos, finalmente decidí caminar hacia la estatua, aprecie su rostro unos minutos y su cuerpo en general, construido en oro y clavada en el piso de una plaza cualquiera, la estatua parecía ser de un hombre, más específicamente de una persona por allá en el mil setecientos o tal vez más antiguo, tal vez del mil quinientos, seguramente un tipo cualquier que ayudó a libertad el país y nunca lo habían mencionado en clase de historia.

El que se haya encargado de esculpir su rostro se había lucido con esta, tenían facciones bastante elegantes y no se notaban hechas a la carrera, la cuenca donde se suponía que estarían sus ojos era profunda, se podía hasta divisar la pupila del ojo si notaban bien, su nariz, labios, mandíbula, todo estaba perfectamente tallado, el que haya trabajado en la estatua merecía su propia estatua.

—¡Hey, están haciendo cola aquí!.— exclamó Jonathan señalando detrás de él, ya que había varias personas formadas para tomarse una foto con la estatua.

Pronuncie un mudo ''ya voy'' antes de tomar la mano de la estatua, intente encontrar una pose cómoda pero antes de que siquiera logrará acomodar decentemente mi camisa sentí un peso sobre mis brazos.

Pensé que sería un niño pequeño jugando, un tipo cualquier que se había caído de su skate o tal vez una señora que había decidido apoyarse de mis brazos, nunca pensaría que sería un hombre, con apariencias antiguas y, para mi sorpresa y supongo que de todos los presentes, era demasiado parecido a la estatua.

Mi mandíbula se abrió por si sola, mis brazos temblaban y no era solamente por el peso que allí estaba, sólo para asegurarme de que no era una broma mire al espacio donde se suponía que debería estar la estatua.

No había nadie.

Nisiquiera parecía que alguien había sido tan hábil para robarla sin que lo notará, no, la única explicación (entre demasiadas comillas) lógica era que la persona que ahora reposaba sobre mis brazos era la estatua, al parecer yo era su alma gemela.

Y como cualquier persona con más de dos neuronas haría, pregunte en un muy adecuado tono de voz.

—¡¿Quién mierda eres?!.

Para recibir como respuesta un simple:

—Tu alma gemela, supongo.

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

Que es esto, se preguntarán

Pa' hacerles el cuento corto, me salió esto en pinterest:

Pa' hacerles el cuento corto, me salió esto en pinterest:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo dije:

Y si lo escribes?

Y salió lo que acaban de leer--

Decidí ponerlo en la categoría ''hamilton'' porque tiene cierta relación¿

Y por último, siempre me aparecen cositas así en pinterest, les gustaría que escribiera sobre lo que sea que me salga?

Puede que aveces tengan relación con los musicales, puede que tengan muy poca relación (como este) o puedo hacer un libro aparte¿

Ustedes digan y yo leo¿

Also, lo hice en primera persona para tratar algo nuevo, pero no me gusta escribir en ese estilo.

musical thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora