Heathers 💅

316 25 37
                                    

Me dio confianza para escribir esto a las 11 de la noche, yEi¿

Pequeño headcanon que es importante por unos pequeños detalles: Heather Mcnamara es asmática y toma medicamentos para combatir esto

PD: fue difícil encontrar lo que le pasaba cuando las personas se suicidan con antidepresivos, so, hice lo mejor que pude¿

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

Correr.

Eso era lo único que quería hacer en ese momento.

Correr, esconderse, escapar, huir a un lugar donde nadie la encontraría, donde podría desaparecer y nadie se molestaría en buscarla.

Porque al parecer esto era lo que sucedería con ella, no le importaba a nadie, podría estar ahogandose en ese mar negro y pestilente y nadie se molestaría en ayudarla o mínimo tenderle una mano.

Sus más profundos sentimientos, pensamientos, las razones por las cuales había intentado quitarse la vida más de una vez ahora estaban grabadas, ahora sólo eran una historia más en uno de esos programas que sólo existen para crear morbo en las personas, ¡Por Dios quedó grabado el como contaba que su vida se resumía en un pequeño bote y aún así nadie se atrevió nisiquiera a decirle un maldito ''hey, ¿estas bien?'' Ni eso!

Si no te gusta aquí, ¿por que no te vas?

¡¿Acaso Westerberg no es lo suficientemente buena para tí?!

¡Uhh, mirenme, quiero atención!

No apaguen las cámaras, ¡Esto sólo subirá más los ratings!

Aún rezonaban todas esas cosas que más personas le habían dicho después de que soltará el micrófono, parecía que, aunque ella ya hubiese abandonando por completo la cafetería donde ocurrió tal acto, las personas siguiesen hablando de eso, burlándose, minimizandola, haciendo parecer que sus problemas no eran más que una loca búsqueda de atención adolescente.

Siguió corriendo ahora con más velocidad por los pasillos, nada le detendría hasta que llegará al lugar que quería, nisiquiera un ''¡espera!'' O un ''yo puedo ayudarte'' o un simple e insignificante ''estoy aquí para tí'' aunque la verdad dudaba y mucho de que le importará lo suficiente a alguien para que esto pasará.

Llego al fin y después de correr por unos pasillos que parecían infinitos a su destino, el baño de mujeres, donde con ayuda de los antidepresivos que solía cargar acabaría de una vez por todas con su patética existencia, cosa que parecía extraña, estaba sonriendo por primera vez y se sentía motivada a hacer algo por primera vez en demasiado tiempo, era irónico que está cosa que le causara ese sentimiento de plenitud era saber que próximamente su vida acabaría.

Empujó la puerta y esta no tardó en hacer un estruendoso ruido al impactar contra la pared interior del baño, haciendo que la rubia se asustará, para que acto seguido se sintiera patética consigo misma, se había asustado por un simple ruido que a cualquier otro sólo hubiese molestado, pero no a ella, ella era un estúpido perro asustado que a la mínima ya tenía la cola entre las piernas, porque eso era, Heather ''cobarde'' Mcnamara.

Se volteó para ahora quedar de frente al espejo, pudo ver como el rimel que acostumbraba a usar en sus pestañas estaba corriendo, dejando marcas negras por toda su cara gracias a las lágrimas que salían de sus ojos, sus pómulos, orejas y ojos rojos gracias la llanto, marcas de lágrimas en sus mejillas que sólo se hacían más notorias cuando el negro rimel de pestañas se unía con las aguadas marcas.

musical thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora