Ndeah

209 26 21
                                    

Ok, se que es re tarde, posiblemente estoy dramatisando demasiado y hasta haya gente que no le importe lo que voy a decir

Pero por favor, leanlo, suene estúpido o no les tengo demasiado cariño y aprecio a esas personitas detrás de la pantalla a la cual les sacó una sonrisa con cada estupidez que digo aquí

Así que les pido que sólo lean esto, porque ''popular'' el musical ese que estoy haciendo es posiblemente mi mayor orgullo y quiero que se sepa la razón por la cual lo cree, además de que, por muy dramático que suene, es una muy exagerada parte de mi, pero de cierta forma, una parte de mi está en cada personaje de esa cosa

Sin nada más que decir, léanlo

Diría: posiblemente lo borre, pero sinceramente no quiero hacerlo

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

Creo y es lo que más correcto está decir es que cree el musical ese raro que estoy haciendo como una manera de liberarme, no es sólo que me guste escribir y que amaría y amo hacer este musical, es más bien una manera de decirle a esa chica popular, al extrovertido de la clase, al tipo que es el ''lider'' de su grupo de amigos que está bien sentirse mal aveces, está bien que no siempre des el 100% de ti y está bien que no te sientas dispuesto a hacer todo lo que usualmente haces todo el tiempo.

Porque ósea, siempre está el tipo y casi todos se identifican con "Michael in the bathroom'' pero que es de los que se identifican con "lifeboat'' o con los que se identifican con los ''pensamientos'' de Heather en "me inside of me'', siempre está representado al amigo buena onda pero que es el secundón, el tipo que es un perdedor pero también siente, siempre son los ''ignorados'' quienes son representados, pero nunca se llega a hablar de las personas populares, nunca se habla de la chica que intenta ser perfecta y hace todo lo posible para serlo, nunca se habla de (por ser muy dramática) de mi.

Es decir, yo siempre he sido el centro de atención, el payaso del grupo, la inteligente, la extrovertida y todo eso, pero hay días en donde no quiero seguir siendo eso, días donde no me siento bien para dar el 100% de mi y ser lo que la gente tiene pensando que soy ''yo'', soy una positiva, sí, pero hay días en los que sólo quiero decirle a todos que se mueran y que me dejen sola.

Porque si me ves a mi, a mi personalidad, todo se basa en lo que los otros opinen, si algo me gusta, lo comparto, si algo no, también, siempre digo lo que tengo en mente, siempre soy a la que eligen para todo y siempre ha sido así desde que he sido pequeña, hay veces en las que me pregunto ¿Si ya no soy el centro de atención, si ya no soy inteligente, si me quitan del lugar donde estoy y me ponen en otro lugar, seguiré teniendo una personalidad?

O por ejemplo, soy una persona muy perfeccionista, porque siempre tengo en mente de que si llegó a llorar frente a otros, si me derrumbó, si hago algo que los demás no esperan de mi, ¿Qué pasaría?

Pero, cuando eso sucede, es muy liberador, te das cuenta que enserio le importas a las personas, que tú personalidad no depende de los demás, de que puedes ser tu en cualquier lugar y nada cambiará para ti, porque esa eres tú, y es suficiente.

Y por eso cree popular, porque (aunque allí llevamos al extremo todo) es una manera de tender una mano, de dar un hombro al cual llorar, de dar una servilleta cuando se acaban, una hoja cuando faltaste el examen, algo que te diga que ser ''la inteligente'', ''la extrovertida'' o la ''popular'' no es lo que te define, que si es parte de tu personalidad, pero no eres sólo eso.

Porque nadie merece desaparecer, nisiquiera los que están bajo el reflector todo el tiempo.

musical thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora