Oks antes de empezar con el one-shot tengo que hacer un paréntesis.
Esta cosa se me ocurrió en un libro de incorrect quotes de la todopoderosa PolarisTheStar y el punto es que era sobre michael en la boda de jeremy cantando safisfaed.
Ahora si, cierro paréntesis y empiezo con esto.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
El chico con las pecas estaba feliz mientras bailaba con su ahora proclamaba esposa, la chica de sus sueños, christine canigula, el salón de fiestas tenía un ambiente alegre, con todos bailando, festejando o riendo, felices de estar en ese lugar, todos menos un chico.
Michael mell, el mejor amigo del novio, Jeremy heere, estaba en una esquina, con un vaso en mano y unas cuantas lágrimas por la cara, intentaba reprimirlas pero se le hacia imposible al ver como su mejor amigo festejaba de su compromiso con christine, el chico de lentes parecía estar mirando a un punto fijo al fondo del salón, mientras parecía susurrar unas palabras. Estos actos tan raros no se hicieron invisibles para todos los presentes en la boda, al menos no para el chico más enano de ahí, rich Goranski.
—viejo te sientes bien? Parece que tienes un colapso— pregunto el pequeño.
Michael le miró como si hubiese cometido el peor pecado del mundo
—shh, voy por el rap, necesito concentración— fue lo único que dijo el de gafas, antes de volver a mirar al punto fijo
—claro...— se dedicó a decir el rubio, antes de irse hacía la pista de baile.
—Jeremy, hey, creo que algo le pasa a gafotas— dijo rich mientras golpeaba levemente el brazo del otro, haciendo que este mismo volteara la cabeza
El castaño volteo la cabeza para después empezar a buscar al de gafas con la mirada, al encontrarlo se dispuso a ir con el
—mich te pasa algo? Te drogaste antes de venir aquí?— pregunto en tono amistoso jeremy al llegar a la esquina donde se encontraba su amigo.
—shh!— respondió molesto antes de volver a quedarse en silencio por unos cuantos minutos —and i know~ she be happy has his bride, and i know~ he will never be satisfaed, i will never be satisfaed~
—estas cantando?— pregunto Jeremy
—si! Si estoy cantando!— exclamó desesperado el de cabello negro mientras varias lágrimas salían por sus ojos —PUTO ALEXANDER, PORQUE NO TE QUEDASTE CON ANGELICA?! PORQUE?!
El castaño estaba asustado, no sabía que estaba sucediendo y sinceramente creía firmemente en la teoría de que su amigo estaba drogado. El de gafas limpió rápidamente sus lágrimas, antes de sollosar una última vez y mirar nuevamente a su amigo.
Suspiro una última vez —ok viejo, ve a disfrutar de tu boda!— dijo por última vez Michael, ignorando lo que había sucedido hace 5 segundos y llevando por la espalda a su amigo hacia la pista de baile, para que se encontrase con su esposa, la cual bailaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Jeremy por su lado, no entendía nada y pensaba que estaba teniendo un mal sueño.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Quedó re mal pero equis, chau
ESTÁS LEYENDO
musical things
Acakpues como dice el título aquí subiré cosas sobre musicales, pueden ser one-shots, headcanons, incorrect quotes etc... Y Serán de los siguientes musicales ugu: Heathers 💅 Hamilton ✨ Be more chill 💊 Six 👑 21 chump street ☁ Dear evan hansen ☔ adv...