INTRODUCCIÓN.

615 43 19
                                    

El club "Demon's" es ampliamente conocido por su bebida roja cual sangre sumamente adictiva que ha provocado que sea muy solicitada; aunque entre sus efectos está una tortuosa muerte.

Shinobu Kochou entra al club para recolectar información acerca de Douma, una de las cabecillas de la mafia y el presunto responsable de que se encontrara a su hermana con un balazo en la frente.

Todo parecía ir en relativa calma y que todos sus planes saldrían a la perfección, hasta la interrupción de la mafia contraria. Teniendo como una de sus cabecillas a Giyuu tomioka, un famoso asesino sin sentimientos y bastante conocido por su apodo.

Aquella noche depararía muchas cosas para ambos. Mientras que el ruido lejano de la justicia va haciendo eco, mientras buscan la cabeza de Tomioka por su participación en un asesinato de alto perfil.

El asesinato de una hermosa joven, encontrada muerta en su dormitorio con manchas de sangre en la alfombra y, para empeorar la cosa, tiene un hermano sediento por la justicia,

«Toda buena historia de amor se escribe con la sangre de los amantes».

.


.


.

¡Bienvenido a este nuevo proyecto! Estoy tan feliz, nunca he escrito algo con esta temática, pero al escuchar la canción Smooth criminal me fue imposible no escribir algo relacionado y la inspiración llegó cuando me imaginé siendo protagonizados por Giyuu y Shinobu, con otros personajes pero eso lo tengo que guardármelo por motivos de spoiler.

»Quiero avisar que esta historia va a tener mención especial a: asesinatos, crimen organizados, drogadicción, policías, amor tóxico, tortura, muerte y todo lo que no deberían leer por su salud mental.

»Está ambientada en la década de los 30'.

»Primera parte de la saga "Agridulces melodías".

»Actualizaciones todos los viernes.

¡Espero que le gusten este nuevo proyecto tanto como a mí al escribirlo!

Smooth criminal [#1 S.AM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora