Muchos hablan del amor a primera vista, como uno puede presentir que aquella personar es la destinada a pasar hasta su último aliento contigo.
Pero Shinobu apenas vio a aquella figura no sintió mariposas o algo por el estilo, como algunos quieren pensar. Ella apenas lo vio sintió lo mismo que el resto de la gente en aquel cabaret: miedo, miedo hacia lo que sucedería en esos instantes.
Aquel hombre va ataviado con un esmoquin blanco a juego. Su cabello está perfectamente despeinado. Sus ojos azules cual mar buscaba tragar a cualquier desafortunado que se atreviera a mirarlo. Su apariencia es bendita, pero es un ángel caído.
Detrás de él varios hombres bien uniformados lo escoltan con ropas a juegos y con pistolas a ocultas en sus vestimentas.
El desconocido miró a ambos lados para luego hacer un pequeño movimiento de su mano. Al instante todos sus hombres sacaron sus armas y dispararon una sola vez al techo provocando un grito mayor por parte de todos ahí presentes.
Sonrió de forma discreta y comenzó a ir hacia los atemorizados presentes.
—Mi nombre es Giyuu Tomioka para los curiosos y hoy les tengo malas noticias mi querido público. —Se presenta sin mostrar ninguna emoción—. El líder de los Demon's, Muzan Kibutsuji ha sido capturado esta noche por la policía.
Todos bajaron la cabeza ante la declaración. No por tristeza hacia aquel mafioso, sino por lo que significaría para ellos.
—Y como ya se habrán de imaginar todos sus secuaces también han sido capturados o asesinados. —Se detiene justo en medio de la pista de baile con una sonrisa más grande—, así que el Patrón me mandó personalmente para ver si este lugar merece un cambio de dueño.
»Como sabrán no puedo permitir que ninguno de ustedes salgan por razones de seguridad. Aunque claro, si tienen tantas ganas de irse pueden decirle a cualquiera de mis compañeros y estos lo sacaran. Aunque no con su cabeza unida a su cuerpo, por si las dudas.
»Esto será temporal. Ya cuando termine la noche ya sabrán la decisión. Y si este establecimiento no cumple las expectativas, entonces todos podrán irse a sus hogares enteros.
Apenas terminó de dar la información fue hacia las escaleras que dan para el segundo piso y comenzó a subirlas con tranquilidad, mientras todos tiemblan atemorizados.
Ahora la vida de todos están en manos de aquella mafia.
Shinobu caminaba con la cabeza gacha por los diferentes corredores del Cabaret en busca de alguna salida de aquella jaula. Había ido a los baños y buscar a Mitsuri pero no pudo encontrarla. Solo podía seguir corriendo en busca de una salida o de su amiga.
—Espero que estés bien —masculla adolorida caminando por aquellos pasillos oscuro.
Siguió su recorrido en busca de una salida sintiendo como alguien la estuviese persiguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Smooth criminal [#1 S.AM]
Fanfic"Te ha golpeado, Te ha golpeado. Un criminal silencioso." Shinobu Kochou entra a un cabaret clandestino para recolectar información acerca de Douma, el presunto asesino de su hermana mayor. Lo que no pudo esperar es la irrupción de Giyuu Tomioka, u...