Corre la década de los 30'. Una década violenta y sanguinaria, más aún cuando está el fuego cruzado de dos mafias bastante famosas, pero por las razones equivocadas.
Miles de vidas fueron arrebatadas y millones quedaron marcados por la falta de sus seres queridos. Y entre ellos está el interesante caso de Shinobu Kochou.
La joven de profundos ojos violetas camina en un profundo silencio entre las mugrientas calles. Con la mirada baja y con una imagen en su cabeza que se repite una y otra y otra vez: el cadáver de su hermana, inerte en el suelo y con un balazo en su cabeza.
Un asesinato n sin sentimientos, según los policías por la forma tan certera y fría que se cometió el crimen. Teorizando que el responsable no se inmutó ni un segundo. Ni si quiera al ver a Kanae indefensa y embarazada. Fue un crimen sin señal de ser pasional sino algo más cruel: uno metódico, sistematizado y meticulosamente planificado.
Y aunque los policías no encontraron pruebas o indicios del presunto asesino de Kanae, la hermana de la víctima tiene a alguien en su mente: Douma.
¿Cómo llegó a esa respuesta? Solo ella lo sabe, meses de investigaciones y pistas la llevaron a ese nombre y consigo al lugar donde conseguiría más evidencia inculpatoria por parte de su amiga: el Cabaret Demons. El lugar de concurrencia de la mafia donde Douma trabaja.
Siguió su camino en absoluto silencio. Analizando todas sus pruebas incriminatorias, las preguntas que haría, las respuesta que usaría y la actitud que tendría apenas pasara el umbral al infierno mismo.
Dobló por una esquina decidida, cosa que se reforzó al ver al frente suyo el Cabaret y club "Demons". Conocido por dar una bebida especialmente adictiva y mortal, la famosa Annie.
«Ya es hora», suspira con pesadez para luego entrar decidida por el umbral para poner en marcha su plan de meses.
Aunque en el fondo no estuviera preparada para lo que sucedería a puertas cerradas.
Apenas entró la música del jazz chocó con fuerza a sus oídos junto al interior del lugar. Parecía una bodega vacía más que otra cosa. Sin luces fuertes, colores vívidos o que gritara algo especial. Solo un lugar más del cual su único atractivo es ser el hogar de una fuerte mafia y tener consigo la famosa Annie.
Con la cabeza en alto se movió con sigilo entre las mesas donde el humo de tabaco y las risas bochornosas se convine a la perfección con la música.
Siguió en su búsqueda de quien le daría sus importantes respuestas, hasta que la encontró.
Una mujer con un vestido corto violeta claro con pocas lentejuelas y un corto cabello rizado rosado con degradado en verde, quien la espera con una radiante sonrisa.
«Mitsuri Karonji», Shinobu alzó la cabeza y puso su mayor sonrisa al ver aquella mujer saludándola.
—¡Shinobu-chan! ¡Viniste! —Sonríe ampliamente la voluptuosa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Smooth criminal [#1 S.AM]
Fanfiction"Te ha golpeado, Te ha golpeado. Un criminal silencioso." Shinobu Kochou entra a un cabaret clandestino para recolectar información acerca de Douma, el presunto asesino de su hermana mayor. Lo que no pudo esperar es la irrupción de Giyuu Tomioka, u...