Krist abrió los ojos y nervioso se levantó del sofá.-Lo si-siento... de-debo irme de aquí, ya estoy mejor.. gracias señor Prachaya.
-¿Señor?, ¿Qué pasa?, ya no soy Singto.
El fotógrafo resopló y caminó hasta la puerta.
-Verá... si esto va ha ser una relación de trabajo pues guardaré distancia, aunque por dentro me este muriendo de rabia.
-Lo sient...
-No se preocupe, cuando tenga una respuesta se lo haré saber, buenas tardes señor-volvió a decir este antes de salir corriendo de allí con lágrimas en los ojos.
-¡Krist!, ¡espera Krist!...-lo llamó el empresario para detenerlo pero fue inútil pues este ya entraba en el ascensor y rápidamente se cerró.
El empresario se sintió fatal, al parecer el hermoso chico era muy sensible y se había ilusionado con una posible relación entre ellos.
-¡Maldita sea!, Debí haberme ido tras saludar la primera copa... Odio hacerlo sufrir...Ojalá no hubiese ocurrido lo del baño-Singto estaba furioso consigo mismo.
Imágenes de lo sucedido con chico invadieron su mente, esa había sido la mejor experiencia de su vida y a pesar de que solo James lograba ponerlo duro rápidamente, tan solo un jodido beso de Krist también lo había hecho.
No sabía si era debido a que su prometido y él estaban pasando por un mal momento pero lo cierto era que por eso había accedido finalmente a ir al local de New y se había emborrachado.
De repente su móvil sonó, miró y oportunamente era James, este dudó en cogerlo, ya que estaba muy dolido aún.
-Amor te extraño mucho, ¿Aún sigues enfadado por irme casi sin avisarte?-Habló la voz al otro lado de la línea-... De verás, lo siento pero mi jefe me lo dijo con muy poco tiempo y yo n...
-Está bien déjalo James-le interrumpió el empresario tras descolgar y escucharlo hablar- ...sé que tu trabajo siempre es más importante que yo....Desde que nos conocemos ha sido así, ya lo tengo asumido.
-Gracias mi cielo, cuando regrese a casa te lo compensaré y cuando nos casemos será todo muy distinto...emm pero oye, cuéntame, ¿y la inauguración de New qué tal fue?.
Singto volvió a pensar en Krist.
-Emm... no...nada especial...emm mucha gente y eso, ya sabes.
-Bueno cielito, te voy a cortar, ya que entramos en una reunión, te amo mucho.
-Si...si...y-yo también te amo-dijo entristecido el moreno mientras cortaba la llamada.
Tras revisar unos cuantos documentos más, este cogió su abrigo, lo apagó todo y se fue a casa.
El fotógrafo también había ido a la suya y aún seguía llorando, se sentía un estúpido por haberse ilusionado de nuevo con la persona equivocada, realmente no pensaba bien las cosas.
Sus amigos lo llamaron para salir a tomar algo de nuevo, pero les dijo que no, que no estaba de humor y ellos le notaron lloroso, así que por sorpresa, poco después aparecieron en su casa con una pizza, mucha cerveza y un enorme bote de helado de chocolate.
Tras poner una película que habían traído, decidieron indagar en lo que tenía tan afligido a su amigo pues hasta entonces no se habían atrevido.
Krist iba ya por su tercer cuenco de helado de chocolate.
-Vas a salir rodando... anda, cuéntanos que te tiene así -dijo Off arrebatandole el helado de las manos.
-Soy un gilipollas chicos y no voy a aprender nunca-dijo en un gran suspiro con puchero incluido.
-Venga suéltalo ya, ¿Qué te pasa?-dijo entonces Gun.
-Pues ayer tuve el mejor sexo de mi vida con un tipo increíblemente atractivo-comenzó-... hoy me llamó y resulta que está forrado, él quería verme.... Entonces fui a su oficina pensando que era para continuar lo del local, pero que va, era para ofrecerme trabajo.
-¿Por trabajo?, ¿Quiere pagarte por acostarte con él o...
-¡No digas tonterías!, es un trabajo de fotografía-habló molesto levantándose del sofá a buscar el dosier que Singto le había dado.
Sus amigos lo ojearon sorprendidos.
-¡Wow!, ¡joder amigo!, ¿el tío que te tiraste anoche es Singto Prachaya?, ese tío es un Dios griego y es uno de los empresarios más ricos de la cuidad-dijo Off asombrado.
-Si lo sé y también se va a casar-dijo el fotógrafo volviendo a echarse a llorar.
Gun lo abrazó fuertemente para consolarlo.
-Venga... anímate, hay más peces en el mar y ese es un tiburón, mejor búscate a otro.
-Realmente sentí algo fuerte y muy diferente con él... pensé que quizás por fin había encontrado a alguien especial, me siento un verdadero estúpido.
ESTÁS LEYENDO
2. Deseo carnal -Singtokrist - Terminada
FanfictionUn deseo irrefrenable hace que dos desconocidos se encuentren y sin buscarlo, tengan el mejor sexo de sus vidas... Singto seme Krist uke Capítulos: 20, final y epílogo (Septiembre 2020)