Cuando ya casi marcaban las siete, Krist salió de su coche muy apurado tras aparcar en frente a la Constructora Prachaya.Ansioso pues no quería llegar tarde a su cita con el empresario pues tenía mucha curiosidad en saber que podía tener para proponerle.
La chica de recepción le indicó que su oficina estaba en el segundo piso y que lo estaba esperando, así que cogió el ascensor y pulsó el numero dos.
Mientras subía, el fotógrafo pensó en lo raro que sería su encuentro con el sexy hombre pues la noche anterior ambos estaban bebidos, sobre todo Singto y temía que se quedase decepcionado al verlo ahora que estaría sobrio.
La empresa de este era muy lujosa y todas las chicas eran muy guapas y sonrientes, la secretaria de la planta en la que se bajó, le hizo esperar unos minutos pero finalmente le dio paso cuando el empresario le avisó por el interfono.
Este tímidamente entró en la gran oficina decorada con un estilo sobrio y conservador, entonces con sorna pensó que los muebles que había allí dentro, debían de valer lo que su sueldo de un año.
-Ho-Hola... aquí estoy, ¿querías verne?-dijo al divisar al empresario sentado en un gran sillón de piel marrón tras el escritorio repleto de papeles.
Este le sonrió marcando y Krist sintió morirse pues esa poseía una sonrisa tan jodidamente perfecta que hacía perder el culo a cualquiera.
El moreno empresario se levantó y le extendió la mano para saludarlo, algo inaudito y formal, lo cuál hizo sentir extraño a Krist pues él la verdad se había esperado como mínimo un abrazo o un beso en la mejilla.
La noche anterior habían follado como locos en el baño y había sido lo mejor de su jodida vida y ahora, Singto lo estaba tratando como a un extraño.
-Gracias por venir tan rápido, la verdad es que parece cosa del destino habernos encontrado ayer.
-Oh lo dices por el sexo... buff fue increíble, ¿verdad?, para desde luego lo fue—dijo el fotógrafo sonriendo ampliamente.
El empresario frunció el ceño pero sonrió finalmente.
-Krist verás....emm... cuando vi que en tu tarjeta ponía que eres fotográfico tuve una gran revelación y la verdad es que te necesito.
Tras escuchar eso, el chico dejó de sonreír y se puso muy nervioso.
-¿No me habrás llamado para darme trabajo verdad?-preguntó bastante decepcionado—... Y-Yo creí que querías que nos volviesemos a ver para… bueno ya sabes.
-Oh no, no lo siento... Tú eres realmente hermoso y me encantó follar contigo anoche pero yo estaba muy bebido, todo fue muy rápido y además muy caliente...verás, es que yo tengo una pareja y voy a casarme.
Krist indignado y furioso se levantó de la silla en la que se había sentado pues se sentía engañado y muy estúpido.
-¿Ca-Casarte?, Pe-Pero tú y yo follamos ayer, pensé que habías sentido lo mismo que yo....esto fue un error, me voy.
Singto se levantó y se fue hacia él para impedir que se fuese y entonces lo agarró del brazo.
—Al menos escucha mi oferta, por favor.
-¡Sueltame!,¡De-Debo i-irme!- chilló muy alterado y turbado por el varonil aroma del empresario.
-Por favor déjame decirte de que se trata y después si quieres te vas- dijo el empresario clavando sus negros y profundos ojos derritiendo al fotógrafo.
-Está bien, te escucharé pero no creo que me convenza.
Cuando volvieron a sentarse, Singto sacó una carpeta del cajón de su escritorio y lo puso delante de este.
-Necesito tu ayuda Krist... el fotógrafo que siempre hace nuestras campañas no está en la ciudad, me ha dejado colgado... ahí está todo detallado.
El chico abrió el dosier y vio que había un encargo sobre un reportaje para la empresa, al parecer aquel jodido y varonil empresario iba a dar una fiesta en una gran galería de la cuidad y necesitaba promoción.
En ella se nombraba a un conocido arquitectoy mostraba sus proyectos internacionales pero necesitaban patrocinadores extranjeros para llevarlos a cabo.
—Tendrías que fotografiar todas las maquetas y preparar un catálogo para cada inversionistas, carteles, folletos, además de fotografiar todo lo que suceda en la fiesta.—dijo el moreno mirándolo con atención.
En la última hoja que Krist miró pudo leer la cuantiosa suma que Singto estaba dispuesto a pagarle y por lo que casi le da un ataque.
Era muchísimo dinero y él tendría que fotografiar día y noche a cientos de modelos para poder ganarse esa cantidad.
-¿Es suficiente?, puedo pagarte mucho más por las molestias de haberte avisado con tan poco tiempo, si lo deseas.-dijo Singto impaciente por su respuesta.
-No, no hace falta, esto ya es mucho dinero pero yo no sé....yo no me esperaba est...
-Por favor piénsalo y me das una respuesta lo más rápido posible-habló nuevamente el empresario volviéndose a levantar y acercándose a este—...de verdad es muy importante que lo hagas.
Krist se levantó también y muy abrumado por todo, se sintió mareado y perdió el equilibrio, por lo que con sus reflejos de acero, el moreno lo cogió antes de que este se cayera al suelo.
Este lo estrechó entre sus brazos y sintiendo su corazón salirse del pecho, entonces con mucho cuidado lo tumbó en el sofá y llamó a su secretaría muy preocupado.
Rápidamente ésta le trajo agua y avisó al médico mientras Singto lo observaba con detenimiento.
-Eres tan hermoso...que diferente hubiese sido todo, si hubieses aparecido antes en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
2. Deseo carnal -Singtokrist - Terminada
Hayran KurguUn deseo irrefrenable hace que dos desconocidos se encuentren y sin buscarlo, tengan el mejor sexo de sus vidas... Singto seme Krist uke Capítulos: 20, final y epílogo (Septiembre 2020)