-11-

1.3K 189 29
                                    


James y su jefe estaban tumbados en la cama del hotel de Hong Kong a donde habían viajado.

-¿En serio tenemos que regresar por esa tonta fiesta de tú más que estúpido novio?.

-Si Will, se lo prometí... es importante para él-dijo el rubio bajándose de la cama.

-¿Por qué no lo dejas ya?.

-Aún no es tiempo-habló este nuevamente camino del baño mientras el empresario se relamía observando su cuerpo desnudo.

-Pequeño llevamos juntos seis meses y me está hartando eso de compartirte con él...odio pensar que te toca o te hace el amor-dijo su jefe encendiéndose un cigarrillo.

-Cielito, tú sabes que son solo negocios....Cuando me divorcie de él y logre poseer la mitad de su empresa y de su fortuna, entonces seré todo tuyo.

-Oye y cuéntame eso de que lo cazaste besándose con un muchacho en su oficina-dijo riéndose Willy levantándose también.

-¡Ah si!, él muy estúpido se deshizo en regalos y detalles para que lo perdonase y no suspendiese la boda...Al parecer es un fotógrafo que se tiró estando muy borracho la noche que discutimos y se quedó enfadado, resulta que lo contrató para hacer el reportaje y la mierda de las fotos de la dichosa fiesta-dijo James regresando y mofándose.

-¿Y no has pensado que ese chico puede joderte el plan y no logres casarte con Prachaya?.

James miró a su amante mientras le quitaba el cigarrillo de la mano y daba una calada.

-Singto me adora y está locamente enamorado de mi... Un polvo con ese insignificante muchacho no me derribará del pedestal en el que me tiene, además si no entendí mal, creo que sale con el gilipollas don nadie de Tay-dijo James muy seguro de si mismo.

El empresario le dio un beso en la mejilla mientras se ponía los pantalones.

-Mi amor, aún falta un mes para la boda... no estés tan seguro, eso puede cambiar.

James lo miró molesto y entonces se subió encima del empresario mirándolo muy serio para luego agarrarlo del cuello.

-Más vale que no cambie nada...no puedo perder este negocio,¿entiendes?... He invertido mucho tiempo y mucha paciencia con Prachaya... ¡Joder me lo merezco!, ¡Seré rico cueste lo que cueste!.- habló muy molesto.

Simón rió y comenzó a acariciarlo.

-Tranquilo mi amor, seguro lo serás.

James lo soltó sonriendo también y acto seguido le desabrochó los pantalones y comenzó a chuparle la polla a su amante, el cualse endureció nuevamente.

-Seré rico aaah, ¿me oyes?, rico aaah muy rico y nada se interpondrá en mis planes.

(...)

Singto estaba en su casa bebiendo de una botella de whisky en la soledad de su sala de estar, brindaba con el retrato de su amado futuro esposo, que le había prometido regresar de su viaje en la tarde y luego lo había llamado para avisarle que tendría que quedarse una noche más.

Amaba ese espíritu independiente de James, aunque no soportaba que su trabajo siempre fuese más importante que él.

El moreno empresario pensó en que ya faltaba poco para la boda y entonces todo sería diferente pues ya vivirían juntos y ya lo tendría siempre en su casa y en su cama, confiaba que cambiase y ya no viajaría tanto con Pruk.

Cuando la botella se acabó, éste se levantó del sofá y tambaleandose llegó a su habitación, donde se desplomó inconsciente hasta la mañana siguiente.

-----------------

Al parecer si era verdad, James lo engaña, pobrecito Singto!!! 😥😥😥.

MUCHAS GRACIAS por vuestros votos y comentarios 💋💋💋💋.

2. Deseo carnal -Singtokrist - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora