-7-

1.4K 209 26
                                    


La secretaría de Singto le avisó por el interfono que debía revisar unos asuntos en el almacén por lo que este tuvo que ausentarse unos minutos.

-Disculpame Krist, seguiremos con la reunión en un rato.

El fotógrafo asintió conforme y entonces se quedó esperando en el despacho, en los que en los primeros diez minutos se los pasó sentado mirando al techo pero luego se levantó y empezó a curiosear un poco.

En las paredes del lugar había varios títulos de la Universidad de empresariales y económicas, carteles de construcciones y antiguas campañas comerciales.

En la mesa del moreno había un pequeño portaretratos que juraría no haber visto el otro día, cuando estuvo allí y en ella este estaba besando la mejilla de un sonriente chico rubio y bastante atractivo.

Krist la cogió y acarició la imagen del empresario sonriendo nostálgico, luego volvió a ponerla en su sitio y pensó que definitivamente parecían muy felices.

Siguió curioseando por la biblioteca pero todos eran libros de economía y antiguos proyectos de la empresa, entonces oyó un ruido en la puerta y soltó el que tenía en sus manos, pensando que era Singto.

-Oh disculpa, siento asustarte...hola soy Tay Pachaya, trabajo en las obras de metro y tenía una cita con mi primo Singto, aunque creo que he llegado un poco pronto.

hola soy Tay Pachaya, trabajo en las obras de metro y tenía una cita con mi primo Singto, aunque creo que he llegado un poco pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y-Yo soy Krist, soy fo-fotógrafo...él ha tendido que salir-dijo embobado mirando al moreno chico que tenía delante.

-Ah ok, bueno es que la secretaria no estaba en su mesa, así que he pasado igualmente-dijo un hermoso chico-...así que eres el fotógrafo, mi primo me habló de ti, ¿tú vas a hacer la campaña de este año, no?, Vaya...Singto omitió lo hermoso que eras-habló este tendiendole la mano.

Krist se sonrojó inmediatamente y sonrió como un tonto, realmente tanto el empresario como su primo hacían perder el sentido a cualquiera.

-Gra-Gracias, tú también e-eres muy guap...

Este no terminó la frase pues un extrañado Singto cruzó la puerta sin sacarle ojo a las manos de los chicos que aún estaban sujetas.

Entonces se soltaron rápidamente y el fotógrafo iba a hablar pero el empresario se adelantó.

-Tay que bien que hayas venido, quería hablarte sobre las fotos de la campaña pero veo que ya has conocido al fotógrafo- dijo señalando a Krist con mirada acusadora.

-Si ...emm oye, como no me dijiste que era tan hermoso, creo que lo pasaremos muy bien haciendo el reportaje.-dijo Tay muy sonriente mirando al sonrojado Krist.

-¿Cómo es eso?, ¿Haremos el re-reportaje tú y yo?-dijo rápidamente este muy sorprendido.

-Si, por supuesto que si precioso...no te librarás de mí-rió este muy seductor.

El empresario los miraba y enseguida apretó los puños, ya que las sonrisas y miradas de su primo y el hermoso chico no sabía porqué pero no le estaban gustando nada.

-Si Krist- volvió a hablar-...mi primo te llevará a hacer todas las fotos que necesites por las obras terminadas y las que están en curso, yo no puedo acompañarte... me han surgido varios compromisos.

-Bien, ¿y cuando podríamos empezar?-Dijo el fotógrafo finalmente.

Singto cogió el contrato que su secretaria había redactado y se lo puso delante, este lo ojeó por encima y entonces lo firmó casi sin pensar.

-Yo estoy disponible desde las ocho de la mañana, así que cuando quieras.-dijo Tay con una gran sonrisa pícara.

-Bien...emm...yo mañana...emm tengo una sesión de fotos para una revista de moda con varios modelos pero estaré libre a partir de las tres, ¿pue-puedes recogerme en mi estudio?.

-Oh pero, ¿cómo puedes preguntarme eso hermosura?, estaré encantado de ir por ti incluso antes.

-Ok, gracias...eres muy amable.

Singto resopló con molestia y entonces chasqueó la lengua, se sentía enfadado y no debía pues que su primo y el fotógrafo se gustasen no debería importarle, ya que éste no era nada suyo y además él estaba comprometido con James pero lo hacía, le importaba.

-Hasta mañana hermoso....emm Singto, nos vemos- dijo el moreno finalmente antes de irse.

-Hasta mañana Tay- dijo Krist sonriendo y levantando su mano para despedirse.

Cuando el primo salió por la puerta, Krist aun sonriente volvió a prestarle atención al empresario, aunque su sonrisa desapareció enseguida.

-Parece que mi primo y tú os habéis caído bien -dijo este sarcástico.

-Si y no solo me ha caído bien, es terriblemente guapo, ¿está soltero?-dijo Krist intencionadamente para ver como reaccionaba el moreno-....ufff no me ha dado tiempo a preguntárselo ... uy que tonto soy, espero que si lo sea.

Y la verdad fue que eso rozó el colmo, ya que el empresario se levantó de su sillón y rápidamente rodeó la mesa hasta donde estaba este sentado y lo cogió del brazo para que se levantase.

-Deja de coquetear en mis narices o...

-¿O qué Singto?, ¿qué vas a hacer?-dijo este desafiante.

El empresario estaba confuso, no sabía muy bien lo que estaba haciendo pero con el chico le hervía la sangre, entonces se inclinó para besarlo y cuando sus labios estaban próximos, este soltó un erótico jadeo que lo nubló por completo.

Apenas había distancia entre sus bocas y sus labios se rozaron delicadamente, Singto se moría por besarlo y Krist se moría porque este lo hiciese.

-¡SINGTO!, pero...¿Qué demonios estás haciendo?.

-¡Oh joder, James!.

-¡Oh joder, James!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2. Deseo carnal -Singtokrist - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora