-17-

1.3K 192 13
                                    


Tras descubrir lo de las fotos, Singto decidió investigar a James, así que contrató un detective privado.

Se negaba a creerlo pero estaba empezando a pensar que había sido muy injusto y Krist no se había inventado nada.

Al día siguiente James viajó a Roma con su jefe, supuestamente a unas reuniones con inversionistas griegos, pero este ya no sabía si creérselo.

El hombre que contrató, discretamente lo siguió desde donde Singto le dijo que vivía, hasta el aeropuerto, luego cogería el mismo vuelo que ellos y los seguiría.

Este debía sacar fotos para tener pruebas que abrieran los ojos a su cliente y con las que desenmascarar a su prometido.

Las primeras pruebas no se hicieron esperar pues unas horas después, Singto ya recibió a su móvil las fotos que el detective hizo en la terminal.

El empresario las contempló con gran horror y desilusión, en ellas Pruk recibía a James con los brazos abiertos y muy sonriente, así que foto a foto vio que el saludo pasó del abrazo al magreo y del magreo al beso en toda la boca.

Más fotos fueron llegando y el moreno ya no sabía si verlas pues le dolían demasiado.

Aunque lo peor fue cuando el detective los grabó en pleno apojeo sexual pues los obesos ni siquiera llegaron al hotel, ya que tras aterrizar en Roma, fueron al baño y este los siguió y como una vez Krist lo había hecho, el detective también se metió en un cubículo.

Singto escuchaba sin poder creerlo, como James jadeaba y gritaba el nombre de Willy una y otra vez, pidiendo más y más y diciéndole que era el mejor y que lo amaba.

Al terminar el encuentro sexual para su suerte, el detective pudo grabarlos hablando y corroborar lo que el fotógrafo le había dicho.

Recibió la grabación y el moreno se puso a escucharla.

...-¿Te ha costado mucho convencer a tu tonto prometido para que no viniese a despedirte?.

-Si, ha insistido mucho pero finalmente lo convencí,... ¡está muy pesado!, no sé que le ocurre....que ganas tengo de que pase el tiempo ya y nos casemos para poder divorciarme rápidamente de él, ¡cada día es más insoportable!.

Singto sintió una punzada en el corazón tan grande que tuvo que sentarse.

...-Quizás sea por ese fotógrafo, la verdad está muy bien, es muy guapo.

-Hey, no te permito que mires a otro ¿me oyes?, ¡tú eres mio y solo mío!- escuchó gritar molesto a James.

-¡Tranquila princesa!, tú eres el único, pero reconoce que desde que esos dos estuvieron juntos, Prachaya no es el mismo.

-Bueno, pues cuando yo me divorcie y le quite la mitad de su fortuna... Por mi como si retozan en el barro todo el día, me da lo mismo, yo te amo a ti....

El empresario no lo soportó más y paró la grabación, estaba furioso, ese par eran unos desgraciados y por su culpa había herido a Krist y este se había ido sin dejar rastro.

Durante los días siguientes, Singto se comió la cabeza y cayó en la cuenta de que todo lo que sentía por James se había esfumado y en su lugar había quedado lo que había estado reprimido por el fotógrafo y que ni sabía que era tan fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los días siguientes, Singto se comió la cabeza y cayó en la cuenta de que todo lo que sentía por James se había esfumado y en su lugar había quedado lo que había estado reprimido por el fotógrafo y que ni sabía que era tan fuerte.

Faltaban dos semanas para la boda pero Singto lo suspendió todo, anuló la Iglesia, el banquete, la decoración, la orquesta y todo lo contratado.

Las invitaciones ya habían sido mandadas dos meses antes, así que con ayuda de su secretaria, el moreno logró avisar a todos a través del e-mail, del fax y por teléfono.

No había dado mucha explicación, solo dijo que era cuestión de fechas y trabajo, no quería que nadie supiese que su prometido era un aprovechado infiel, hijo de puta.

Este cambió la cerradura de su casa y le anuló la tarjeta oro que le había regalado en uno de sus aniversarios, al igual que le quitó el mercedes que le compró en su último cumpleaños pues lo donó a un convento.

Para cuando James regresó de la escapadita con su jefe-amante, ya no había rastro de ningún compromiso, ni de ninguna boda.

Tras bajar del taxi, en el lugar donde había aparcado su mercedes no lo encontró y entonces pensó que se lo habían robado, por lo que llamó a Singto y este le dijo que lo tenía en la empresa que fuese allí.

El empresario lo estaba esperando junto con el detective que aún le había traído más evidencias, como fotos de cenas románticas, paseos por la playa como dos enamorados, así como también de los besos por la calle.

James se encontró con todo sin esperarlo y no pudo revatirlo pues las pruebas hablaban por si solas.

También se enteró de que ya no había boda pues recibió una llamada de su madre diciéndole que había recibido una notificación de que se había anulado, junto con copias de las fotos para que viesen los motivos de Singto.

Así fue como James salió de la vida del moreno y lo último que supo de él fue que este estaba con Pruk tan feliz, ya que eran tal para cual.

Así fue como James salió de la vida del moreno y lo último que supo de él fue que este estaba con Pruk tan feliz, ya que eran tal para cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2. Deseo carnal -Singtokrist - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora