17

31.2K 2.3K 541
                                    

Liam. Llamadas. Perdidas. A mí. Dos. ¿Qué? ¿¡Qué!? 

Dios mío. Audrey, respira, inhala, exhala, adentro, afuera. ¿Ya? No, aún no. Inhala, exhala, muy bien, tú puedes. ¿Ahora? Bien.

Mi teléfono comenzó a sonar.

¿Qué? Alto.

-¿H-hola? -atendí.

-¡Hey, Audrey! -sí, es él. Demonios.

Empecé a temblar, la respiración se me cortaba y sentía que en cualquier momento me desmayaría.

-Hola, Liam. -intenté sonar normal. No lo logré.

-¿Estás bien? -pregunta el chico desde Inglaterra. Demonios. Moriré.

-Sí, claro, e-excelente. -respondí.

-Bien. -dijo él. -Oye, quería hablar contigo. ¿Tienes tiempo?

-Sí, dime. -¿Qué?

-Es sobre Niall. -Aaaaaaah.

-Oh, claro. Tal vez puedas explicarme qué mierda le pasa, ya que no responde mis mensajes. -dije, algo enfadada recordando que el chico había comenzado a hacer como si no me conociera. Hasta creo que dejó de seguirme en twitter.

-En realidad, sí, es sobre eso. -dijo el castaño. -Habrás escuchado que está saliendo con Tamara.

Cerré los ojos.

-Sí, me he enterado. -Aguarden. ¿Por qué estoy tan tranquila? ¡Estoy hablando con Liam James Payne, demonios! -¿Q-qué pasa con ella?

-Modest! se la ha presentado, dijo que debían ser "amigos". -oh. Malditos. -Y ella lo ha visto hablando contigo una vez, se puso celosa y lo obligó a dejar de hablarte, seguirte, e incluso, eliminarte de sus contactos.

-¿Qué? Aguarda. ¿No eran "amigos"? -dije enfadada. A la mierda, Liam es mi amigo.

-Creo que no entendiste a lo que me refería. Es la nueva novia de Niall.

-Bueno, pues, imaginaba eso, pero tú habías dicho que... olvídalo. -dije.

Unas voces empezaron a cantar.

-¿Ese es... Zayn? -pregunté al oír la voz del cantante.

-Sí. ¿Quieres hablar con él? -mierda. Que oferta tentadora... pero, debo saber más sobre esa Tamara. Agh... Zayn, o Tamara? Zayn... Tamara... ¡Demonios!

-Eh... ¿qué te parece si primero me explicas cómo es que Niall se deja manipular así por Tamara, y luego me pasas con él? -dije.

-Claro. Modest! lo obliga. Ella cree que todo es real, pero no es así.

-Qué mierda. -dije.

-Siempre es así. -dijo Liam. Luego, se oyeron unas voces del otro lado de la línea, diciendo algo. -Oye, Auds, debo irme, luego hablamos, ¿si? Adiós.

-Pero yo quería hablar con Zayn... -cuando terminé de hablar, me dí cuenta de que Liam ya había colgado. Esperen. ¿Auds? ¿Luego hablamos? ¿Qué? ¡Oh, por Dios! Contente Trainor, contente. ¡Aaaaah! ¡Dios mío! Sh, calma, respira, inhala, exhala. Uf... -Maldito Payne. Maldito Horan. Maldita Tamara Frederik.

-¿Qué demonios está pasando? -dijo alguien. Me giré sobresaltada. Juliet. Estaba ahí sentada, mirándome con los ojos como platos.

-Puedo explicarlo...

***

Bien, Juliet se enteró de todo. Al principio, gritó, por lo tanto tuve que taparle la boca, luego comenzó a hiperventilar y llorar, y luego me pidió con su vida que le consiga una llamada telefónica con Zayn. Já, si ni yo pude tenerla.

Te Veo ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora