3

45.6K 2.5K 746
                                    

El lunes, luego de una felicitación de parte de mi padre y Austin, y un reproche de parte de mi madre, al entrar en la escuela junto a Austin y Nick, todas las miradas se posaron en mí. A medida que íbamos avanzando, algún que otro chico me felicitaba por haber hecho algo que ellos nunca pudieron y la mayoría de las chicas me miraba mal por haber "hecho sufrir" al chico lindo de la escuela. Babosas. 

Luego de eso, las clases pasaron normalmente. Pero en el primer receso, el mejor amigo de Jason, Matt, se acerca a mí sonriendo. 

-Buen trabajo, Trainor. Has conseguido dominar a Moon. 

-¿Gracias? -dije insegura, aceptando su "hi five". El sólo so fue, dejando a Jason en mi campo de vista. El rubio se acercó a mí con una sonrisa en sus labios. "Estoy muerta." fue lo único que pude pensar. 

-Hola... -dijo él con esa típica sonrisa en su cara. 

-Hola -respondí vacilante luego de unos segundos. 

-Oye, haré esto corto. -dijo. Mierda, estoy muerta. Austin, diles a papá y a mamá que los amo. Nick, si llegas a conocer a One Drection, diles que los amaba y cuéntale a Niall sobre mí. -Lo siento, ¿si? Estuve mal, y me merecía lo que me has hecho y mucho más. 

¿Qué?

-¿Eh? Jason, soy yo la que se tiene que disculpar. Te he...

-Alto. Yo fuí el único que cometió un error aquí. ¿Me perdonas? -asentí lentamente con la cabeza, intentando procesar sus palabras. -Y como prueba de que es así, acepatarás un helado hoy en la tarde, ¿no es así? 

-Cl-claro. -tratamudeé. Okay, esto es dificil de entender. Jason Moon, el chico sexy y malo de la escuela, que golpea a mi primo, a quien yo golpeé me está invitando un helado en forma de disculpas por haber provocado que yo le pegue. Bueno, tendré un helado gratis. Pero esto aún no lo entiendo. 

-Okay, hoy a las cinco pasaré por tu casa. Adiós. -me saludó con la mano. Hice lo mismo, muy extrañada. 

-¿¡Irás con él!? -preguntó Austin totalmente indignado luego de que el rubio se haya alejado. 

-Relájate, gafas. -lo tranquiliza Nick. -Si el chico intenta hacerle algo malo ella solo hará lo mismo que hizo el viernes, ¿verdad, Aud? 

-Exactamente. -dije algo dudosa. ¿Lo haría? Tal vez sí. Si lo hice una vez no veo porqué no hacerlo de nuevo. A parte, no estaríamos en la escuela, y nadie podría castigarme por mis actos. 

-Audrey, si llega a hacerte algo me dices, que yo iré y... -comienza a decir Austin, pero Nick lo interrumpe. 

-¿En serio, Austin? ¿Qué le harás? ¿Lo acusarás con su madre? Ya, todos sabemos que el chico te daría una paliza. 

-Eh... sí. Tienes razón. Lo siento, me... me tengo que ir. -y se fué caminando rápido. Yo miré mal a Nick. No podía decir eso sabiendo que Jason lo acosaba casi todos los días. 

-¿Qué? -dijo ella subiendo sus hombros. -Es la verdad. 

-Sí, pero no hace falta que se lo recuerdes. 

***

-¡Audrey! ¡Hay un chico en la puerta que te busca! -dijo mi padre. Bajé rápidamente y le agradecí a mi padre por avisarme. -¿Quién es? -preguntó serio. 

-Es el chico al que golpeé. -respondí y al instante una sonrisa apareció en su rostro. -Me invitó un helado en forma de disculpas por haberme molestado. 

-Ah, está bien. Pero si te hace algo ya sabes que hacer. -me guiñó un ojo y reí. -Adiós hija. -gritó cuando yo salí. 

-Hola, Audrey. -sonrió Jason. Sonreí a boca cerrada. No me sentía del todo bien con él cerca. Sobre todo porque era la primera vez que me llamaba por mi nombre. Generalmente me nombraba por mi apellido o por "prima del idiota". 

Te Veo ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora