18

34.5K 2.3K 499
                                    

Chicaaas, lean por favor la nota de autora, tengo que decir algo importante, gracias xx.

-------------------------------

Me senté al lado de Austin, quién estaba serio.

-¿Qué pasa? -pregunté.

-Debemos hablar con ustedes. Axel y yo hemos tomado una decisión.

-¿Qué decisión? -preguntó Jack, obteniendo las miradas asombradas de mis padres.

-¿Jack? -preguntaron al mismo tiempo.

-Claro. -dijo, y se sentó a mi lado, abrazándome por los hombros. Quité su brazo, aunque haya demostrado debilidad al momento de su llegada, aún estaba enfadada con él. -Continúen.

-Bien... nosotros... nosotros decidimos tomarnos un tiempo. -dijo mi padre. Yo cerré los ojos. Era obvio, ya me lo veía venir.

-Sí. -dijo mamá. -Debido a que mañana es Noche Buena y pasado Navidad, he decidido que nos volvemos a Nevada el mismo 26. Sin su padre. -informó.

-¿Y adonde irá el tío Axel? -preguntó Austin.

-Me quedaré aqui por un... tiempo. -respondió mi padre, bajando la mirada.

-Bien. -dije levantándome de donde estaba sentada. Estaba dejando la habitación cuando Jack habla.

-Iré con ustedes. -me doy vuelta y lo observo. Todos lo observaban igual que yo. -Má, se que eres ama de casa y que conseguir un trabajo no es muy fácil. Yo puedo ayudarte con el dinero.

-Austin y yo podemos ayudarla. -dije. -No te necesitamos. Ya no.

Dejé la habitación y me fuí al cuarto de Juliet.

Ella estaba ahí, como siempre, con su teléfono y auriculares puestos.

Se los quité.

-Oye. -protestó. -¿Porqué hiciste eso?

-Cámbiate de ropa, y arregla tu maquillaje. -dije.

-¿Porqué?

-Porque -dije- iremos a cenar. Sólo los primos. - Obviamente excluyendo a Jack.

------------------------------

Estábamos en la carretera, casi llegando al centro de la ciudad. Austin iba de piloto, Juliet, Greg y Nina iban en el asiento trasero y yo de copiloto.

Ibamos todos cantando una cancion de Green Day que estaba sonando en la radio.

Ustedes pensarán, con todo lo que está pasando debería sentirme devastada. No lo estoy, a decir verdad. Me siento triste de que mis padres se vayan a "tomar un tiempo", claro, generalmente eso lleva al divorcio, pero ya me lo venía venir. Igualmente existe la posibilidad de que ambos olviden lo que sucedió en un pasado y vuelvan a estar juntos.

Pero... debo decir la verdad, este último tiempo, sin contar todo lo que pasó últimamente, he visto a mi madre muy caída emocionalmente, no la veía felíz como antes. Tal vez fue por la ida de Jack, que la cambió por completo, tal vez está atravezando la menopausia, o tal vez ya no es feliz con mi padre. No lo sé.

Si ellos deciden separarse y luego de eso están bien, yo estaré bien tambien. Creo que no podría vivir en una casa donde mis padres se la pasen peleandose por algo que paso en un pasado, o que el lugar ya no sea alegre como antes...

Bien, retomando la narración, íbamos los cinco, si, Nina también, cantando Poprocks and Coke mientras llegábamos al restaurante de comida china de la ciudad.

Te Veo ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora