Dedicado a @LivierAlicia
-Nick. -le dije a mi amiga, que miraba la nota atentamente.
-¿Sí? -preguntó con voz temblorosa. Tragué saliva.
-¿No has sido tú, verdad? -ella negó con la cabeza, y yo comencé a respirar dificultuosamente.
-¿Conoces a alguien que sepa tanto de tí como para enviarte eso, y que su nombre empiece con N, y que no sea yo? -dijo la rubia rápidamente. La miré sorprendida.
-Niall.
Mi teléfono sonó haciendo que las dos demos un saltito debido al pequeño susto que nos dio.
-Pe-pero él no sabe donde vivo. -dije rápido, sin prestarle atención al teléfono.
-Es Niall Horan, amiga, tiene el dinero suficiente como para contratar a alguien para que te investigue. -dijo Nick, volviendo a ser como antes: directa.
-Si, tal vez tengas razón. -dije. El teléfono dejó de sonar.
Revisé de quien era la llamada, número desconocido.
Bah, ya me acostumbré a toda esta cosa rara.
-¿Quién era? -preguntó Nick.
-Desconocido. -dije, y me tiré en mi cama, observando el album que probablemente Niall me había regalado.
Nick se acostó a mi lado y me lo sacó de las manos.
-Es original. Debe haber costado una fortuna... -dijo ella, observándolo bien.
-Tampoco una fortuna, Nick. -reí. No quería hacerme la idea de que alguien -o Niall- hubiera gastado dinero en mí. Solo porque sí. -En cualquier disquería está 200 dólares. -agregué.
Nick abrió la caja sin prestarme atención.
-Oye. -dijo. La miré, se encontraba muy sorprendida. -¿El disco de adentro viene con la firma de Billie, Mike y Tré?
-¿¡Qué!? -pregunté, y se lo arrebaté de las manos. En el disco había tres firmas. La de Billie Joe, la de Mike, y la de Tré. Pero estas no estaban impresas ahí. Sino que habían sido agregadas. Hace poco. En el disco. -Oh, Dios mío. Dios mío, Dios mío. -dije temblando.
-¡Ya lo sabía! ¡Si que fue el! -exclamó Nick saltando en mi cama. -Audrey, traes loco al chico.
Pero yo simplemente no le prestaba atención. Niall Horan me había enviado un regalo de Navidad. Autografiado. Por los miembros de una de mis bandas favoritas en la historia. No. Es. Posible.
-¿Porqué habrá hecho firmar el disco y no la caja? -seguía hablando Nick, pensativa. Se la notaba nerviosa. Seguí sin prestarle atención. -Tal vez quería sorprenderte más con eso. -la miré.
-Tal vez... -dije con voz temblorosa.
Mi teléfono comenzó a sonar nuevamente. Lo tomé entre mis manos. Nick dejó de saltar y se sentó a mi lado. Era el mismo número de antes. Mi respiración seguía acelerada, pero, debía relajarme.
Atendí.
-¿Si?
-Hola, ¿Audrey? -dijo su voz.
-Si. ¿Quién habla? -dije, intentando relajarme. Una broma no le vendría mal a Horan.
-Soy yo.
-¿Quién es "yo"? -pregunté. Nick me hacía señas, o gritaba sin hacer ruido. Rara.
-Yo... "N". -dijo lentamente.
-¿N? ¿Nate? ¡Muchas gracias por el regalo! -fingí. -Por cierto, besas genial.
-¿Qué? No, soy Niall, oye ¿quién es Nate? ¿Lo besaste? -dijo rápido. Aguanté la risa. Puse el teléfono en altavoz y volví a hablar.
-¿Niall? ¿Cómo Niall Horan? ¿El de One Direction? ¡Oh por Dios Nick, es Niall! ¡Horan! ¡El irlandés! ¡Niall James Horan llamó a mi telefono alguien ayudeme, moriré! -exageré.
-Audrey... creí que ya habíamos pasado esta parte. -dijo el, lo notaba serio. Nick sonrió, era la primera vez que hablabamos con ella presente.
-Pues creiste mal. -dije volviendo a la normalidad. -Acostúmbrate, soy tu fan.
-Pues tú acostúmbrate, soy tu amigo. -dijo él. El móvil casi se me cae de las manos, mientras Nick gritaba en mi almohada. "Soy tu amigo". Niall Horan dijo que era mi amigo.
-P-pues entonces explícame porqué has dejado de hablarme, "amigo". -dijo, intentando parecer normal.
-Deja de hacerte la seria, se oyen los gritos, ¿sabes? Oh, y tambien cuando alguien golpea el micrófono para tomar bien el telefono. -bufé. Este chico... es perfecto.
-Bien. -dije. -Dime las razones de tu llamada y de el perfecto Dookie.
-Pues, quería disculparme. Ya sabes, por haber dejado de hablarte... por todo. Supongo que te has enterado de lo que pasó. -dijo él.
-Por supuesto que lo hice. Liam me contó todo. -respondí rapidamente. Nick chilló al oír "Liam". La amenacé con pegarle y continué hablando.
-¿T-todo? -dijo Niall. Tartamudeó. Oh por Dios, Niall Horan tartamudeó, hablando conmigo. Puedo morir en paz.
-Supongo que sí.
-Entonces... ¿que te parece si salimos? -preguntó el.
Aguarden.
¿Qué? QUÉ. ¿QUÉ CARAJOS? ¿DÓNDE ESTÁN LAS CÁMARAS? AUSTIN SAL DE DONDE ESTES.
Nick comezó a chillar. Por otro lado, Niall preguntaba si seguía ahí.
-¿Dis-disculp-pa? -pregunté temblando. -¿Es una especie de broma, o algo?
Claro. Seguro era una broma, se estaba vengando de la que le hice hace un rato. ¿Niall Horan pidiendome una cita? ¡Já!
El se quedó en silencio unos segundos, y luego decidió volver a hablar:
-Sí, si, era una broma. Lo siento. -y colgó.
----------------------------------
Y bueno! Aca estamos de nuevo! Perdon en serio por haber tardado tanto en subir este capitulo, mil perdones :c espero que sean comprensivas, hace una semana comence las clases y cuesta habituarse, mas si estas en un coelgio nuevo! Cuestion, me estan dando mucha tarea y no tengo tiempo para nada.A partir de ahora no esperen capitulos tan seguido, voy a escribir cuando tenga tiempo, si? Espero que lo entiendan.
Yyyy se que es corto este cap, pero, MAMA, QUE CAPITULAZO EH!
Bueno, eso es todo :) espero que les haya gustado, mañana corregiré los errores desde la computadora!
Los amo a todos, gracias por tanto aguante <3
Sofxx.