Recordaba sus tiempos de adolescente en los que se las pasaba haciendo ejercicio, en las que hacía cualquier tipo de deporte o se las pasaba bailando con sus antiguos compañeros de la secundaria.
Pero ahora era completamente diferente, podía sentir la transpiración pegarse en su suéter que llegaba a incomodarle demasiado, cuando el segundo tiempo termino se había decidido en sacar su gran suéter, sentía el aire fresco instaurarse en todo su cuerpo transpirado dejando ver su remera blanca que debería de ser grande pero estaba pegada en su piel por la transpiración.
_Wa-miro detrás de él como jimin lo observaba de pies a cabeza mientras le pasaba una botella con agua-no sabia que estabas....tan tonificado.
_Hacia ejercicio desde temprana edad-se excuso jungkook sintiendo su rubor en el rostro- y ahora es difícil de engordar aunque cada tanto hago un poco para mantenerme-esquivo la vista de jimin por la pena del momento, paso tiempo desde que hablaba con las personas, que dejaba ver su cuerpo y que alguien se centraba en el tan lascivo.
Estaba completamente sorprendido y helado, tae lo miraba, de pies a cabeza detallando con su cruda mirada cada centímetro de el como si sus ojos pudieran ver a través de su ropa hasta centrarse alfin en su rostro.
De inmediato que sus miradas se encontraron como si fueran los causantes de su travesura no pudieron separarse, estaban centrados uno del otro por unos minutos que podían haber sido horas y seguirán por más si el final del tiempo no hubiera sonado.
El tercer tiempo era la consecutiva para saber quien ganaria en el partido, jimin era un buen jugador y el unico que podia hacerle frente a su pareja, Hyun woo le había dicho que ellos se habían conocido en un partido de primer año y fue como un amor a primera vista cuando por primera ves yoongi perdio un partido, suena tan romántico.
Te amo bebe.
de repente se detuvo cuando escucho esas palabras tan dulces que le causaron estragos en su cerebro y le obligaron a detenerse justo en la línea de triple punto, jimin pareció que lo hizo al proposito para tirarle el balón de basquet y sin mas lo tiro en alto, un punto perfecto en el que el podía haberlo tomado y hacer un punto perfecto.
Pero no lo tomo, nisiquiera lo habia visto en el aire dejando caer el balón en su rostro.
_!!Jungkook¡¡
Todos corrieron hacia el centro y el primero en llegar fue taehyung que lo tomo como si fuera lo más liviano llevándolo directo a los bancos de descanso, su sangre comenzó a brotar por su nariz y por la molestia se tocó la zona encontrando rastros de la sangre.
Apenas se encontro con sus dedos ensangrentados se quedó completamente helado, viejos recuerdos comenzaban a recorrer su mente de una manera tortuosa.
Como un cuadro cayó hecho pedazos y él iba hacia aquel artefacto apretando con tanta fuerza de aquella fotografía ignorando que el vidrio se incrustaba en su piel cada ves mas y mas mientras sus lágrimas caían sin cesar gritando en nombre de su pareja con tanto dolor y sufrimiento.
_¿Jungkook? ¿estas bien?-sus ojos se centraron en el joven frente a él, un rostro asustado, tan familiarizados que podía conocer hasta la mas pequeña sonrisa de corazón que tenia.
_Hosoek-susurro jungkook y no dudo ni un minuto más en extender sus manos a él y lo asomo peligrosamente dándole un fugaz beso que dejaron sorprendidos a todos en el lugar, un beso corto pero desesperado para el más joven-te extrañe tanto-susurro entre besos y lágrimas-siempre cumples tus promesas hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...