_Bien jovencitos-las rejas se abrieron inexplicablemente y se sorprendieron cuando escucharon los pasos acercarse dentro de la pequeña habitación al que estaban hospedados-¿como durmieron hoy pequeños homosexuales?-levanto la manta de la cama pensando que era el pequeño grupo de parejas por lo abultado que se veía pero era taehyung que lo asechaba de una manera tan asesina que llego a darle un pequeño temor por encontrar sus ojos de frente-¿que planeas muchacho?-pregunto mientras levantaba las esposas sin ocultar el evidente temor.
_Vete de una ves jungsoo- pidio yesung mientras tomaba las esposas del oficial y iba hacia los chicos sin ningún problema-puedo con ellos solo.
_Solo déjame a uno-pidió como si hablara de un caramelo.
_claro como no ¿a quien quieres? ¿al cómplice con cara de maton?-señalo a yoongi- ¿o al supuesto jefe al mando con una expresión de la misma muerte?- volvió a señalar a taehyung que estaba levantándose de la camilla elevando su rostro al sentir que lo estaban señalando, las preguntas del oficial eran con sarcasmo y jungsoo pudo notarlo apenas señalo a los chicos uno a uno-deja de abusar de tu poder porque eso es un delito.
_Bien, como el oficial diga-el muchacho solo se corrió a un lado y dejo a yesung seguir su trabajo, encadeno sus manos y pies para luego tapar su rostro, no lo habían entendido al principio pero cuando salieron del estacionamiento se encontraron con varios flash impactar justo en sus ojos cegándolos por el repentino cambio de luz.
_No vean a las camaras- pidio el oficial mientras los guiaba dentro del auto-no se dejen ver por ningún motivo-la puerta del auto se cerro con los tres dentro de ella y de inmediato comenzó su rumbo hacia, lo que ellos creían, seria una nueva cárcel.
No sabían en realidad donde iban, solo sabían que no era tan de la mañana, que no tenían hambre y que el sueño invadía sus sistema de una manera sorprendente llegando a dormirse dentro del carro los tres sin siquiera darse cuenta, hasta que lo sacudieron para salir, bajaron del auto y escalaron unas escaleras escuchando una puerta pesada abrirse y luego un ligero aroma a madera, cuando las puertas se cerraron de tras suyos pudieron sacarles los sacos dejando ver el amplio pasillo.
Un pasillo con una visión de espejo, un lado se veia muy idéntico al otro, un cuadro cada cierta medida de distancia con uno frente a el también, un florero por cada esquina y una silla justo abajo de cuadro dejando al fina la gran puerta doble de madera donde estaban yendo ellos ahora mismo.
_El oficial yesung no puede atenderlos por defender las puertas, pero tan pronto el juicio comience dará presencia-el oficia los fue empujando a los tres hacia la puerta donde fueron abiertas cuando el oficial golpeo avisando su llegada, el pasillo era largo y no vio demasiada gente, mas que nada eran alguno de los estudiantes de la universidad junto con profesores y los padres de los tres supuestos homicidas, al frente abrieron una pequeña puerta y dejaron entrar a los tres sin mirar hacia los lados ni a los costados, el lugar era intimidante, nunca habían ido a una, pero lo que si sabían, era que ese día se irían a sus casa sin rencores o discusiones.
se sentaron en los asientos cuidadosamente señalados dejándolos al lado de su abogado mientras esperaban por el juez-oye taehyung- jimin lo llamo y centro la mirada en el que miraba al lado de nuestros asientos, del otro lado de la habitación-¿ese no es jungkook?-se giro apenas dijo eso y se sorprendió mucho al igual de yoongi que había echo la misma acción que el al mismo tiempo.
era jungkook, mas pálido que yoongi, con unas ojeras notorias y una vista mas perdida que si no lo conocieran pensarían que siempre fue asi, sus ojos ni eran capaces de mirar al frente, era un saco de carne sin alma ni sentimientos, parecía completamente fuera de si
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...