_Tiene quebraduras internas por su brazo izquierdo y tuvo una hemorragia interna, con suerte esta vivo en estos momentos pero esta en terapia intensiva, debe dormir y descansar adecuadamente mientras es vigilado.
Volvía a escuchar esas palabras una y otra ves en su cabeza como si de un tambor se tratase, repitiéndolo sin descanso, seguidos uno de tras del otro sin fin hasta que lo llamaron que en este momento hizo jimin.
_Taehyung-el nombrado levanto su rostro y encaro al ahora oficial que lo miraba de pies a cabeza.
_Acompáñeme joven-se levanto de aquel asiento luego de estar sentado como dos horas en espera del policía que se había dignado a aparecer, aquel lugar no le era agradable, su suelo estaba perfectamente limpio pero las paredes parecían húmedas ¿Por qué estaban en esta estación? no es que tenga algún privilegio pero claramente el lugar demostraba que el trabajo que hacían era muy malo, siempre, hasta en las películas, los oficiales que viven en pocilga son los que menos saben hacer su trabajo-bien, cuénteme que sucedió ese día-dejo caer unos expedientes y pudo leer su nombre en uno de los cuatro que estaban allí.
_La ultima ves que lo vi le había aconsejado que no debería sentirse mal por no poder hacer el simulacro de cirugía, que yoongi podría ser alguien de carácter rudo pero fue por una buena acción.
_Si, ese sujeto es una caja de sorpresas-soltó con sarcasmo mientras volvía su atención en los expedientes-estudiante de veintisiete años, termino la secundaria pero nunca hizo la preparatoria aunque entro sin problema a la universidad ¿no es eso extraño?
_Como dije, yoongi puede ser alguien de carácter duro pero fue por una buena accion- repitio en un intento de que el policía entienda el punto de que yoongi no era ni en su sima el abusón.
_Bien, sigue-contesto el policía mientras, con fastidio, lanzaba el expediente entre los demás.
_El me pidió que quería estar solo, talvez para reflexionar o simplemente poder tomarse un respiro per no había llegado a la cabaña en ningún momento-sus manos se apoyaron en la pequeña mesa sintiendo una ligera comodidad por ello-una hora después llego un mensaje de jungkook al celular de jimin diciendo textualmente "dormiré en la cabaña de la profesora solar, buenas noches"
_¿Un alumno durmiendo en la cabaña de su profesora?
_Nuestra profesora solar nos enseño primer nivel de psicología, pensamos que talvez ella le estaba dando una charla por lo que sucedió, mas que ella no creo que pueda hacerle reaccionar sobre su mala falta.
_¿Mala falta?
_Suponiendo que en un simulacro de un robo usted lastima al inocente ¿debe de sentir una carga emocional muy grave verdad? y para solucionarlo, un psicólogo deberá siempre ser la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...