_¿Se dan cuenta del gran escándalo que estaban formando?-Namjoon caminaba de un lado para el otro hablando de lo mas cortes que podía a pesar de que se estaba dejando sucumbir por un inevitable enojo- tenemos reglas que tenemos que respetar queramos o no y esas reglas son los que formalizan nuestra universidad, lo que lo hace la mejor universidad de todo Seul, no se pueden dejar ir por
_¿La ira?-pregunto Yoongi.
_¿El impulso?-prosiguió Tae.
_Miren chicos-el director al final accedió a sentarse en su silla y comenzó una pequeña revisión en sus cajones de madera, dentro de ellas saco un tablero de ajedrez, era de una madera tan pulida y hermosa que ambos estudiantes se hubieran asombrado de tanta belleza si no estuvieran molestos-esto lo tengo desde que me gradué como doctor y jamás lo llegue a utilizar, tenia un sentimiento tan hermoso para mi pero un día en un momento de curiosidad quise saber la capacidad de inteligencia del mejor estudiante, cuando le llame acepto gustoso jugar conmigo ¿y saben que paso?-Namjoon comenzó a acomodar los reyes y caballeros como había recordado la primera ves que el juego termino-de tan solo cuatro movimientos el me gano, no tuve una capacidad para superar el gran jaquémate que me había echo.
_No entiendo a donde va esto-respondió Yoongi en desdén.
_La persona que le gano fue jungkook ¿verdad?-pregunto Taehyung asombrado por la historia que su padre le contaba.
_Exacto, Jungkook me gano y desde ese día fue el estudiante mas conocido como un amigo o un hijo para mi, me conoce porque soy igual que el, siempre fue y será como el hijo que siempre desee.
_!Oye¡
_El punto es, que no son los únicos que sufren por el, lo extraño, me preocupa y me pone nervioso cada minuto que paso sin saber nada de el ¿pero saben que pasa? si yo dejo la universidad, si hago un escandalo o expulso a alumnos que ni pruebas tienen que son culpables, no seria llamado director, me dejaría llevar por mi ira y terminare en la calle, sin mi escuela, sin mis sueños que no están terminados como deseo-miro al frente y observo a su hijo y a Yoongi, parecían recapacitar cada información que era dada como si las escribiera y las guardara en informaciones importantes-lo mejor que pueden hacer es ayudar a Jungkook aunque no este, hacer lo que el debería hacer para que cuando despierte sepa que no se perdió de nada, que todos lo extrañaban y que esperaban su regreso de una manera paciente y tranquila ¿harán eso por mi?
_Lo are-respondió Yoongi
_Yo tambien -prosigio Taehyung mientras se levantaba y extendía los brazos a su padre que con una sonrisa burlesca lo recibió.
_Siempre tan sentimental-explico Namjoon mientras acariciaba el cabello de su hijo.
[...]
_¿entonces ya se les quito lo loco?-pregunto Jimin mientras caminaba en el medio de sus dos amigos, la tarde había caído de una manera hermosa con un ligero aire frio pero lo suficientemente fresco como para poder andar en una remera holgada sin sentir el frio atardecer como lo estaba haciendo Yoongi en esos momentos.
_Nunca lo estuvimos-se cubrió Tae con todo su orgullo presente.
_¿Porque estamos yendo a la casa de Jungkook?-pregunto Yoongi mientras acomodaba su mochila en su hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...