6

4 0 0
                                    



La tarde del mismo dia era un gran problema, temía entrar al departamento pero no tenia de otra mas que hacerlo, estuvo todo el dia afuera con temor de volver a ver esa cosa, de solo recordarlo el escalofrio crecía mas y mas, recordaba como sus manos temblaban en un intento de poner las llaves y abrir la puerta.

Y mas difícil fue en la mañana, cuando tuvo que tomar la mochila del suelo así podría ir a la universidad, entregar esos malditos folios y poder hacer las actividades universitarias sin ningún reclamo, siendo completamente limpio de todo. 

No sabia como tomo valentía para agarrarlo y irse de ese lugar, ahora estaba llegando a la universidad, como siempre tenia que pasar a la cafetería para su trabajo de medio tiempo, talves deberia de hablar con el jefe y que le de los fin de semana así trabajaba mas y tenia dinero, cuando entro hablo con el jefe y este se negó rotundamente. 

Según el, tenia a los camareros adecuados en cada horario y si el queria podria aumentarle el sueldo un poco pero no podía hacer los fines de semana, su frustración creció pero no fue mucho, hizo su trabajo como debería y a la misma hora de siempre salió del trabajo llendo directo a la universidad. 

Habia algo raro en el ambiente, todos parecían reir cuando el pasaba por sus lados haciendole incomodar por ello, tomo las correas de la mochila y comenzó a caminar mas y mas rápido hasta su aula. 

Hoy iba a  tener  las clases de fisiología y como siempre ayudo a su profesor en acomodar el proyector debidamente conectando los cables en la computadora, poner en un buen punto para que pueda ocupar toda la pantalla blanca haci todos podían  ver sin ser molestados o que tengan algún problema con el audio. 

Se sentía nervioso por alguna razon, el ambiente estaba pesado y sentía un mal presentimiento por todo, cuando termino todo dejó su mochila al lado donde sus hyungs se sentaban, ya se estaba acostumbrando a sus presencias y con una pequeña sonrisa se sentó dejando un espacio a donde tae se sentaba normalmente. 

Cuando todos comenzaron a entrar recordo que tenia que entregar los folios, los saco de su mochila y se acerco a uno de los chicos. 

_Hola-jungkook se sintió un poco timido por el joven de hebras rubias. 

_Oh, eres jungkook ¿no?-pregunto animado. 

_S-si-respondio nervioso mientras entregaba los folios un poco timido hasta que el muchacho tomo todos y los miro uno a uno. 

_¿Enserio los hiciste a los cinco?-pregunto sorprendido-eres brillante.

_N-no es nada-no podía evitar trastillar con cada palabra, se sentía nervioso-¿podrias entregarles a tus amigos los demas trabajos? 

_Si no te preocupes.

Mientras volvia a su lugar escucho la característica voz de jimin y observando bien la sala se lo encontró en el centro junto con yoongi y tae. 

_Ven aquí pequeño-grito jimin con cariño mientras levantaba su mano llamandole la atencion a todos-aca esta tu mochila-levantó su mochila roja y sin mas fue con ellos, estaban en el centro y las mesas eran mas largas, como unos cuatro metros de largo haci que ellos se sentaron en el centro y entraban otras cuatro personas a cada lado, por suerte el estaba al lado de tae y jimin que cada tanto le susurraba que se sentía como en un cine y si pudiera levantaría sus pies, eso le dio gracia y mas cuando jimin y yoongi le dijeron que tae habia llegado a la universidad con alpargatas ya que no tuvo tiempo de cambiarse. 

Todo era pequeñas risas y cotilleos entre los cuatro mientras sacaban sus útiles para comenzar a estudiar. Fisiología, un estudio científico que muestra las funciones y mecanismos que se desarrolla dentro de un sistema vivo siendo la materia más importante para un doctor como este era el caso de unos principiantes, deberíamos dejar claro cada una de las cosas ahora y sacarnos cada una de nuestras dudas. 

Una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora