Levantar su bolso por enésima ves en la tarde era fastidioso, pero era su culpa, se dejaba llevar por los nervios un poco y terminaba dando pequeños temblores, sentía su bolso pesado por todo lo que tenia dentro aunque mas que seguro, lo que más pesaba eran sus botas, no importara lo indeciso que estuviera entre si llevar su libro de medicina o sus botas, siempre las llevaría a cualquier costo, aunque tenga que llevar el manual en la mano no se arrepentía de nada.
_Dejame que lo lleve-tae tomo su bolso y sin dificultad alguna la puso en su hombro mientras acomodaba la otra en su otro hombro.
_Gracias tae-respondió jungkook mientras masajeaba su hombro por el peso que le fue ejercida-¿jimin y yoongi?
_Fueron a comprar frituras y café en latte, dicen que viajaremos de noche asique nos gustaría mantenernos un poco despiertos-su sonrisa cuadrada se podía ver con claridad de una manera tan hermosa que lograba cautivar de mil maneras diferentes, ese extraño sentimiento de felicidad comenzó a decorar cada parte de su vida de manera lenta pero hermosa de igual manera-¿estas emocionado?
_Si que lo estoy-solte un poco exaltado-nunca había ido de viaje.
_¿Nunca? ¿ni siquiera tu egresado?
_En ese tiempo preferiría pensar en la comida de mañana que unos tres días con mis compañeros de clase-respondí un poco tenso al recordarlo, había tenido su primera charla con hoseok por eso porque según el, un egresado siempre sería el recordatorio de todo adolescente, pero el no pensaba lo mismo y hasta ahora seguía repitiendoselo cuando daba la oportunidad, no se arrepiente de nada.
_Bien-tae no dejo de sonreir frente a el y se sorprendió cuando acaricio su cabello de una manera tan tierna que lo había avergonzado un poco-entonces hoy será tu primer viaje entre amigos
_Mi primer viaje con amigos-repitió en voz baja como si lo que hubieran dicho tuviera un gran significado.
_Obvio que si, y sera la semana mas divertida que exista-detras ellos jimin había aparecido con su gran bolso gris y con yoongi que venía con las manos vacías, sin contar del balon de basquet que tenia en ese momento girandolo en su dedo.
_¿Y sus cosas hyung?-pregunto jungkook al ver que yoongi simplemente miraba a su pareja a modo de indicar quien lo tenía.
_No tengo mucha ropa así que entro fácilmente entre todo lo de jimin y tae.
_Si, pareces una ardilla, esconde la ropa en los demas-respondió tae mirando a su amigo por el rabio del ojo
_Primero en principal-yoongi dejo de girar el balon y miro a su amigo-las ardillas esconden su comida para el invierno sin que otros depredadores lo encuentren, pero ustedes estuvieron presentes cuando deje mi ropa asi que no puedes molestarte si no lo hiciste desde un principio-cuando se trataba de discusiones yoongi solía tener la palabra cada ves que la oportunidad era válida, por eso en algunas circunstancias le agradaba debatir, en la cena del lunes habían debatido sobre la teoría de un cristiano y un evangélico, fue graciosa porque ninguno podía dejar un punto completamente exacto, eso era lo malo de ser doctores, no podíamos creer en una religión si todo era basado en una ciencia exacta.
_Ya ya dejen de pelear-respondió jimin un poco molesto de ver las peleas de su amigo y pareja-ya podemos subir al bus.
Los cuatro miraron hacia el bus, sus compañeros habían comenzado a entrar lentamente mientras daban sus nombres a su profesor kyhyun que había aceptado sin duda ir con ellos, había dos buses, supervisados por dos profesores en cada uno para poder mantener la orden en sus alumnos como debería ser.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...