_Pasen pasen-respondí tímido mientras abría la puerta de mi casa.
Solte el aire tranquilo cuando yeontan fue a su bienvenida, deje entrar a mis hyungs y les pedí amablemente que se saquen las zapatillas al igual que yo había hecho mientras dejaba los folios en la mesita ratonera.
_Tae me dijo que te encontró en la biblioteca-jimin creó una conversación amena con tanta amabilidad que podría sonar algo falso si no lo conociera bien-nos trajo pero justo le llego un mensaje de que tenía que pasar por la universidad asi que llegara un poco más tarde.
_¿Si?- me saque el buzo y lo puse en el tacho de la ropa sucia-sientanse como en casa-asegure con amabilidad-voy a darme una rápida ducha ya vengo.
_Tomate tu tiempo-continuo yoongi mientras se sentaba en uno de sus bancos-se siente como si te hubieras revolcado en la basura-pudo habérselo tomado en serio si jimin no le hubiera golpeado reprochandole su mala broma y con un poco de nervios se adentro al cuarto y sacar un poco de ropa para poder bañarse.
Pantalon negro como siempre, una remera suelta y un buso grande, como siempre, el mismo estilo cómodo y suelto, tome una toalla y entré al baño para bañarme tranquilo, cada rato sentía el agua caliente o fría, tal vez porque jimin estaba lavando alguna verdura o plato, cuando sali me seque y cambie dentro del baño para no cruzar a mi cuarto como siempre solía hacer. Sali del baño secándome el cabello pero me detuve de inmediato viendo a jimin y yoongi que miraban los folios que me habian dado hoy, entre en pánico y de inmediato tome los papeles sorprendiendo a mis hyungs por dicha accion.
_Muchos trabajos para ti ¿que haces? ¿todo bien?-las interrogaciones comenzaron a salir a flote y no sabia que decir por ello, solo solté una sonrisa tonta, inexperta y escondí los folios detras mio.
_solo... le pedí al profesor.... un adelanto-respondí asustado por sus respuestas a lo que jimin tomo mis hombros y me observó detenidamente.
_Jungkook, recien nos vamos conociendo-puntualizó con una ligera voz desasosegada-pero yo te considero como un amigo, al que tengo que cuidar y proteger.
_Confia en nosotros jungkook-siguió yoongi detrás de su pareja.
¿Merecía tenerlos?, eran amables, sinceros y lograban calmar mi mundo con un silbido lento como el de los bellos pajarillos.
Tragaba saliva mientras pensaba en como empesar, ¿cuando comenzó? ¿primer año? ¿a mitad del año?, no lo recordaba, pero estaba por decirlo, solo unos minutos más y estaba por hacerlo y sus mayores se dieron cuenta de ello pero la puerta toco tres veces llamandole la atencion por la repentina visita.
Volvio la mirada a sus hyungs y esquivo la mirada para ir hacia la puerta principal, la abrió lentamente y la mirada de tae se centró en el como si lo que más hubiera deseado era que estuviera en su casa, tranquilo y sin abusones a su alrededor.
_Buenos dias-se escuchó decirle y solo en ese preciso momento me di cuenta que mi respiración se había detenido.
_B-bueno dias- lo deje entrar y el se saco las zapatillas sin necesidad que se lo diga y se encaminó tranquilo dentro de la sala.
Talves tengamos un poco mas de confianza luego de mi confesión, pero aun me pones nervioso.
_Veo que ya invadieron la cocina-mencionó tae mirando a sus dos amigos que se habían dado un pequeño beso como dos tortolitos-estamos en la casa de un niño pedazo de carnales.
_Oye cállate-respondió jimin con una pequeña molestia mientras reía avergonzado por verlos-seguiré con la comida.
_Pense que no podríamos reunirnos hoy-tae se sentó en el sillón y con confianza tomó el control y lo encendió dejando el canal de las caricaturas-chaengkyun parecía tener prisa.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...